Compras Octubre 2017

R89 Jet??

Sí, señor. Con caja y rosca de tapa en buen estado. :metal:

Que maravilla. Enhorabuena!

Muchas gracias. Me consta que es su unicornio. Si se me cruza otra será avisado. Esta no sale de aquí.

2 Me gusta

¡Menuda caza! :heart_eyes:

200_d (4)

1 me gusta

Entré en el foro, entre otras cosas, porque me salieron tus anuncios en Google cuando la buscaba. :wink: no pensaba que hubiera más gente loca. De echo creo que mi primera conversación fue en tu hilo. Antes de presentarme :sweat:

1 me gusta

Pues me alegro por partida doble.
Porque la hayas conseguido,y que gracias a esa búsqueda compartamos foro.
Enhorabuena Jorge :wink:

2 Me gusta

Hace un tiempo encontré esta antigua crema en una droguería que cerraba.
Tenía pendiente el presentarla.

No tiene composición,pero como tiene los más modernos acondicionadores de la piel,me quedo más tranquilo :joy:

32 Me gusta

:+1::+1::+1:

Cómo hemos cambiado

2 Me gusta

Puede estar tranquilo amigo Sandro … antes se solían hacer las cosas con más sentido común que ahora … :grinning:

Otra cosa es que el producto se haya podido estropear … :sweat_smile:

1 me gusta

Lo mismo digo amigo

1 me gusta

Me he comprado esto, en realidad, como podeis ver es para los esmaltes de las mujeres, pero yo lo voy a utilizar de expositor para brochas

21 Me gusta

Pues no suena mal.

Con eso no te hace falta más.

1 me gusta

Buenos días, pues acabo de recibir mi frutur en el plazo indicado. Salió el 29 de septiembre desde oriente y ha llegado hoy @Juan_Torre @ferdl. Desde luego las sensaciones a la mano me parecen estupendas… Esta noche o mañana probaré con alguna Astra o voshkod mi 1er Afeitado clásico. No tengo alumbre y voy a por todas jajaja (con calma y puesto al 1 las 2 pasadas de momento). Ya os contaré

29 Me gusta

El 1 casi no afeita… tirale como mínimo al 2… lo bueno que tiene es que la puedes regular según tu necesidad

2 Me gusta

Gracias por la mención, si quieres alumbre pasa por un mercadona, para salir del paso va bien, si luego compras la que te gusta deja la del mercadona para emergencias

Mas o menos cuál sería el dial mas parecido a una Edwin Jagger

El dos creo que coincide pero con 2,5 va de maravilla

1 me gusta

Vale, empezaré en el 2, aunque es mi primera vez con maquinilla tradicional. Muchas gracias!! :wink: