Compras Octubre 2017

Y el after the Fire? Por cierto aduanas? Gastos de envío? A ver si sale uno disponible y lo pillo que ya me ha entrado el gusanillo…

1 me gusta

Ese ni idea, supuestamente es un Barbershop, los gastos son efectivamente elevados, creo que 21 por dos jabones… Si no recuerdo mal

Los gastos son casi 22$ hasta 4 jabones.

5 Me gusta

El problema el stock

1 me gusta

Si claro, no hay nada de stock, tienes que estar con la escopeta preparada y cuando salen a la venta , pues darle al gatillo :rofl:

3 Me gusta

Parece que mañana van a estar dos disponibles a partir de determinada hora, entre ellos el after the fire

1 me gusta

Da tiempo de sobra, esto no son Wolfman jejeje.
Simplemente estar atentos a la hora…, el día 23 sale el DÍA, homenaje a sus clientes españoles…, como curiosidad están a la venta en torno a las 8 de la tarde, 11:00AM en la costa del pacifico.

3 Me gusta

Eso es, 8 de la tarde

3 Me gusta

A mi también me olía raro, los he dejado destapados los dos y tras una hora así ya huele mejor y salen más notas. No creo que defraude, este tío controla. Hasta ahora mi favorito es Aether, pero no los he probado todos. El Mallard huele bien ya en seco, le saco chocolate y café creo

6 Me gusta

Ahi tu valiente, no eres el primero que ha empezado asi, yo tuve suerte, pero no creo que la “sangre” llegue al rio :joy::joy:

Sobre lo de la espuma de confort que preguntas y que te respondio perfectamente @FerDL como siempre que me resolvio a mi tengo una anecdota muy graciosa.

Yo como tampoco sabia lo que era antes puse en google “espuma de confort” y solo me salian webs con colchones (espuma) … para dormir con confort, jjjj

3 Me gusta

Tomo nota Jose, es el único que al destapar me ha hecho arrugar la nariz, seguramente su complejidad y al estar tapados tanto tiempo…, haga que se concentren mucho las notas.

1 me gusta

Pues no eres el unico que piensa eso, ya estaba en la web de aliexpress ojeando, hay un hilo que lei en otro foro de uno que tiene las dos (no me digas que sentido tiene) pero dice que son clavadas salvo que nota un poco mas agresiva la imitación a igual gap, pero bajas y listo, sensaciones iguales en lo demas.

Por otro lado decia que igual era una sensación condicionada, queria justificar de alguna forma el precio de la original.

1 me gusta

AFTER SHAVE BÁLSAMO 3 EN 1 LEA 125 ML.

26 Me gusta

Pues el único sentido que le veo es para comparar, si la copia la han echo bien o cosa así.
Yo no lo haría, a no ser que después sea regalar a alguien, pero bueno, hay gente para todo

1 me gusta

Bueno, bonito, barato…además fresquito :+1:

1 me gusta

Es la primera vez que lo compro ya tenia ganas…

1 me gusta

Ese Phoenix tiene que oler a gloria bendita, que envidia.

No sabía que también eres poligrota, eres una caja de sorpresas.

1 me gusta

No se andan con coñas los compañeros Griegos.

1 me gusta

Detallazo!!

1 me gusta

Afilador de cuchillos y navajas RUIXIN PRO II con 20 piedras de diferentes granos.

26 Me gusta