Compras Octubre 2017

Cierto Guille … he intentado captar toda su belleza y elegancia en las fotos … pero es imposible … al natural ganan un montón … Javier @ElDruida se ha superado … :ok_hand:

5 Me gusta

Calla … calla … :roll_eyes:
Estate atento al hilo de la conjunta … que en cuánto tenga un rato os voy a contar una buena historia … :stuck_out_tongue_winking_eye: … un pequeño adelanto … he pasado toda la mañana en la guarida del Druida … :star_struck:

7 Me gusta

Cuenta ,cuenta bribón.:grin::grin:

Michel

2 Me gusta

Tienes mucha razón amigo Joaquín … ésto es un no parar … :joy::joy:

3 Me gusta

Paciencia … y obtendrás una buena recompensa … :smiling_imp:

2EB

1 me gusta

Pues las fotos te han salido bien bonitas :wink:

2 Me gusta

Que fotos mas bonitas. Felicidades por la compra.

2 Me gusta

Viniendo de un fotógrafo de su talento … es un elogio que tengo en la más alta consideración … :grinning:

1 me gusta

Gracias compañero … :ok_hand:

1 me gusta

A ver si me aclaro, para ti el termino “conjunta” es coger todos los diseños y comprarlos “conjuntamente”.

Por lo tanto la encuesta te ha dejado como frio, o es que has ido alli a fotografiarlos, calla, jjj

2 Me gusta
1 me gusta

Yo tengo dos problemas, no tengo paypal, y no me llego la maquinilla todavia que pueda enroscar ese mango si es que se puede, la 6s, pero si que me gustaria tener uno, es un poco locura esto, me acaba de gustar mucho una brocha y ahora esto, cuento hasta 10 mejor, jj

2 Me gusta

:relieved::relieved::relieved::relieved::relieved::relieved:

1 me gusta

Si es que son preciosos. Enhorabuena Vicente :heart_eyes:.

1 me gusta

Chulos,Vicente :ok_hand:t3:

1 me gusta

Con que fuistes tu quien los compro…que bandido!:grinning:

Desde luego preciosos, que los disfrutes con salud.

2 Me gusta

Preciosos Vicente :heart_eyes:

1 me gusta

Amigo Juan … vamos a ir por partes …

Javier @ElDruida … ofertó el mango tipo Pils en venta … cualquiera podría haberlo comprado … pero en esta ocasión fui yo …

Así mismo … en el hilo también mostró el mismo mango con una modificación consistente en estrías repartidas concéntricamente en la parte central del mango … sin que nadie mostrara ningún tipo de interés por este diseño …

Finalmente … me decidí a comprar los 2 mangos … que personalmente me encantaron … cosa que podrás comprobar fácilmente por que en el hilo indicado dejé constancia por escrito en varias ocasiones … :stuck_out_tongue_winking_eye:

No obstante … en la encuesta que se abrió para elegir un mango que se realizará para comprarlo conjuntamente … ambos modelos adquiridos por mí no gozan del beneplácito general … aspecto que puedes comprobar por tí mismo … :wink:

Te cuento todo este rollo … por que para mí lo fácil sería decirte me compro lo que me da la gana y no tengo que dar explicaciones a nadie … sin embargo … soy de los que piensa que hablando se entiende la gente … :ok_hand:

7 Me gusta

Preciosos Vicente, envidia sana te tengo…que los disfrutes mucho

1 me gusta

Pues te puedes comprar lo que te da la gana lo primero, despues si que vi mucho de eso que pones, y tercero a mi me apetece uno de los que has cogido tambien, otra cosa sera lo que te dejen elegir, lo que pueda coger o los plazos que esten, jjj

1 me gusta