Compras Octubre 2017

Pues yo la mia la compre en ebay pero si nocme equivoco en la web de Rockwell tienen stock ahora. Y de hecho creo que Jose Luis tiene su pedido hecho para reponer stock en yourshaving, asi que es el momento de pensarlo compi :wink:

2 Me gusta

Por ansia viva y ilusion de la belleza de las navajas, y también por “culpa” de los compañeros @Orzoweb, @Airforce, @CRISANTO, @racogon, @fuximori y tanto otros navajeros que tan orgullosos muestran sus navajas en los afeitados del dia, en fin cae…

Una Wade & Butcher 11/16 Hollow Ground Special. A ver como me trata… Y yo con un metacarpo derecho partido jejeje

43 Me gusta

Qué tal ese Barbershop de Rockwell? Consistencia, aroma…?

2 Me gusta

Que la disfrutes compañero y recuerda, Poc a Poc :rofl:

1 me gusta

Preciosa. A recuperarse, chaval!!! ( Y digo “chaval” porque esa mano parece de una persona muy joven)

1 me gusta

Espero que no sea nada y te recuperes pronto.

1 me gusta

Como diria Dante: " En medio del camino de nuestra vida!" :wink: 41 años

4 Me gusta

Enhorabuena Daniel por esa preciosidad … :sunglasses:

Una lástima que te llegue en tan mal momento … :sweat_smile: … a buen seguro … en poco tiempo … estaremos disfrutando de tus afeitados con esa pedazo de navaja … :metal:

2 Me gusta

Amén.

1 me gusta

esos dos dedos sobran jajaja,animo que te va a gustar y ademas empiezas con buena herramienta

1 me gusta

Preciosa navaja, tu tranquilo que ya tendrás tiempo de usarla, recuperate pronto

1 me gusta

Tu compañero también es uno de los “enableantes”. Muchas gracias de corazon :wink:

1 me gusta

No me digas que no es una preciosidad, me quedan 7 dias para que llegue la mia.

Que la disfrutes y que te recuperes pronto :+1:

1 me gusta

Pues no sabria decirte porque aun no lo he estrenado, lo hare mañana seguramente.
El aroma personalmente me gusta bastante, espumado supongo que mejorare.
El jabon tal cual como esta, parece un bloque de yeso, es mi primer jabon entonces no se muy bien como va, pero me ha sorprendido, imagino que costara sacarle la espuma

1 me gusta

Acojona oir esas palabras, menos mal que tenemos esta gente y sus videos para todo, animo, yo estoy antes, en la fase uno a la mitad +/- (cremas de tubo).

Estoy totalmente de acuerdo. La verdad que las cremas me parecen la mar de comodas y faciles de espumar, aunque al principio me costo lo suyo. Ahora quiero probar jabones aunque este me lo enviaron en pack, no lo pedi, pero oye, a probarlo y listo que aqui se esta para aprender :wink:

1 me gusta

Una w&b… eso es empezar por la puerta grande.

3 Me gusta

Yo he comprado piedra de alumbre osma, es muy gracioso en la web parece enorme

y mira lo que me ha llegado, :joy::joy::joy::joy:

28 Me gusta

Aún te queda la mano izquierda así que no tienes excusa para empezar ya…:wink:

2 Me gusta