Compras Octubre 2017

Gracias, me tira para atrás el tema del afilado, con otras navajas o cuchillos vale, pero la barbera es otra historia.
Me encanta verlas en las fotos y videos, hasta me la echaría a la cara sin miedo ninguna, pero eso, tengo que saber que esta en su punto, sino algo la emoción se convertiría en desastre.

A recuperarse Daniel

1 me gusta

En Amazon lo tienes por 2,31€

2 Me gusta

Gracias :+1:

A recuperarse pronto.

1 me gusta

Ánimo Daniel, esos dedos sanarán pronto. Con la navaja el afeitado difiere de la maquinilla, requiere un buen pre-afeitado que ablande el pelo, una buena espuma (ni fofa ni gruesa como el cemento) y la navaja paralela a la piel y abriendo el ángulo de la hoja según vas dando pasadas y viendo como corta el pelo. Con el tiempo es coser y cantar…y recuerda “sin corte no hay gloria” todos sangramos de vez en cuando.

3 Me gusta

Gracias amigo! Um abraço :wink:

1 me gusta

Eso es lo más complicado del las navajas para mi, el afilado. Como te ha comentado @MacMody la navaja se apunta totalmente en la piedra y se afila.

3 Me gusta

La Toja - Hidrotermal Jabón De Tocador 2 x 125 g

21 Me gusta

@wosa píllate unas GD y las empiezas a dar caña, prueba y error, prueba error.

Así aprendes fijo.

Un abrazo.

2 Me gusta

Ya tengo mi Titan sori para darle cera…:joy::joy:

2 Me gusta

Yo he aprendido el concepto “enablear” y es directamente proporcional a la bajada de mis ahorros,via tarjeta de crédito.

6 Me gusta

Un mango vintage, de una C-Mon, que me llegó muy bien restaurado, un viaje a los dominios de Druida y ha regresado con este aspecto…


44 Me gusta

Preciosidad … :heart_eyes::heart_eyes: … al natural es aún más bonito … :clap:

3 Me gusta

Según dijo Javier, tiene toda la pinta de ser algo parecido a cerámica o material similar, desde luego en mano es pesada.

2 Me gusta

Cuando florezca ese mocho … va a quedar endiabladamente coqueta … :wink:

4 Me gusta

Jaboncillo B&M con unos detalles del compañero @JMP

Gracias Joan un placer el trato con usted.

28 Me gusta

Muy guapa la brocha compañero

1 me gusta

Todo llega y esta mañana ha aparecido en el curro un paquetito de Toledo con mi primera y magnífica Druida.
Rusticada, de Cocobolo y con nudo Plysoft de Maggard de 26.
En sencillamente estupenda, todo lo que uno puede esperar de una brocha.
Como es natural, mañana se estrenará. Feliz cual perdiz, oigan!!!

43 Me gusta