Compras Octubre 2017

Una maravilla parece un Wok de los chinos, anda que no vas a disfrutar :+1:

1 me gusta

Voy a disfrutar como un enano, y eso en mi es muy dificil con lo grandón que soy

1 me gusta

Cuando lo probaras :joy:

1 me gusta

Jajajaja … ahora la brocha parece canija … :joy::joy:

2 Me gusta

Esa brocha se va a perder ahí dentro :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ahora ya no es un suribachi … es una jofaina en toda regla … :joy::joy:

4 Me gusta

Ahora lo próximo es compra una brocha de pintor de esas grandes :joy::joy::joy:

3 Me gusta

La eficacia no entiende de tamaños, jjj

No veo porque pueda ser peor que uno pequeño, de momento he visto videos que están mas pendientes de meter la espuma dentro que otra cosa, a mi no creo que me pase, jjj

3 Me gusta

Pues existen … las llamadas brochas de barbero … Zenith y Omega tienen alguna que otra … :grinning:

2 Me gusta

No me tires de la lengua que tengo en mente una de mango de 10 cm, creo que lo dije

1 me gusta

Al revés … tiene un tamaño ideal para espumar … :stuck_out_tongue_winking_eye:

giphy (2)

7 Me gusta

Juan yo la compre aquí quizás encuentres alguna que te guste…
https://www.ebay.es/sch/classicshop2012/m.html?item=222540350964&var=521386332007&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562

2 Me gusta

BROCHA3

Conmigo llego la extravagancia al AC, jejje

3 Me gusta

Ya lo comentaste lo de esta brocha que te gustaba …:+1:
jyf

2 Me gusta

Ahí preparo yo unos garbanzos para 4 :joy:, de ahí sale espuma para Andrés y otros tres :+1:

4 Me gusta

Siiii, ya lo dije, la tengo en mente.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: voy a hacer un acuerdo en una reunión de escalera para que cuando nos preparemos por la mañana sea yo el que se encarge de la espuma para todo el bloque, jjj

5 Me gusta

Tampoco es llenarle de espuma, ni mucho menos pero si me parece cómodo, para innovar hay que salirse de la regla, yo lo hago por divertirme, igual me sorprendo

1 me gusta


Simplemente decir que la compra ha sido una maquinilla que defino como una de mis fuentes de inspiración en el afeitado clásico y, decir que con una como esta fue la maquinilla de mi primer afeitado (esa primera Filomatic es de mi padre, y no sale de su casa)
Muchas gracias @JMP por las cuchillas y la muestra de jabón!!!

31 Me gusta

Me alegro, que la disfrutes!!