Compras Octubre 2017

Muy bonita y elegante

24155954

1 me gusta

Simplemente impresionante, ahora que la lista de espera de este artesano es larguita…

Muchas gracias a todos por los comentarios.

@fuximori pues el precio de la brocha con el envío han sido 96.50$ y 32€ de aduanas, sinvergüenzas

7 Me gusta

La verdad que el plazo de espera que me tocó ha sido de 3 meses, pero la verdad que cuando llega tu turno todo son facilidades con Peter y la posibilidad de escoger la brocha a tu gusto.

6 Me gusta

Ostia, 32 napos de aduanas. Declaran el valor real?.
Quizás me equivoque, pero estas brochas no las vendía Maggard hace un tiempo?.

…el pelo muy suave …pero pesa 1kg y es 2 veces como una muhle…:grin::grin::grin:

26 Me gusta

De qué material está hecho … ?? :flushed:

Plastico con plomo plomo dentro…:joy::joy::joy:vamos pesa pero bueno 1kg …tampoco era broma…pesa mas que las todas que tengo

1 me gusta

19 Me gusta

Buen tamaño … ya nos contarás qué tal … :grinning:

Ahora … bonita es un rato … :heart_eyes:

Preciosa brocha maestro. Ando detrás de una como esta, pero la lista de espera me da mucha pereza. Enhorabuena

1 me gusta

Podrias decir como funciona la lista de espera? tienes que pagar la brocha antes?

1 me gusta

Parece que mereció la pena la espera
A disfrutarla

1 me gusta

En la página lo explica muy bien, pero te lo resumo, me parece que tiene un sistema fantástico:

  • Te apuntas en la Waitlist
  • Esperas mientras la lista va avanzando
  • Cuando llegue tu turno Peter se pone en contacto contigo para que le digas como quieres la brocha, te envía un formulario para rellenar las especificaciones y confirmar cualquier duda.
  • Te hace la brocha y te envía fotos para ver si está a tu gusto
  • Sí está todo OK te envía por Paypal la factura para hacer el pago
  • Pagas y te hace el envío con Tracking.

Fuera de USA solo tienes la posibilidad de que te la haga con pelo sintético o enviarte sólo el mango.

13 Me gusta

Como te va ese bol tan chulo :+1:

1 me gusta

Super…lo tenia a la vista del año pasado …cuando lo he visto en tus compras…me gusta que no pesa tanto como un suribachi de 18 vamos es perfecto…

2 Me gusta

Que lo disfrutes :+1:

1 me gusta

Gracias igualmente…ahora que no se caiga​:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta