Compras Octubre 2017

Los míos están de camino también! Le tengo ganas.

1 me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

KlwML

No me he podido resistir :joy::joy::joy:

11 Me gusta
10 Me gusta

De nada,joven.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Que bueno, un 10 al ingenio

A mí también me llegaron. Me gusta más el olor del after the fire que el de mallard

27 Me gusta

Has sucumbido a los cantos de sirena, otra vez…:scream:
Te vas a quedar sin espacio en el baño… y lo sabes.:crazy_face:

1 me gusta

Ignacio, puedes describir un poco el aroma del after the fire?

2 Me gusta

Pues ya estas diciendo a que huele… Mmmmm

1 me gusta

Yo lo describiría como un toque de típica colonia fresca, cítrica, amaderada . Como si fuese un jabón común con buen aroma. (Supongo de ahí lo de barbershop) eso de primeras y luego te pega el leñazo de ahumado y picante. Es raro porque no es un jabón que huela mal al revés huele bien pero tiene ese toque de maderas quemada, parecido al vetiver de Haití pero oliendo bien. No sé si me he explicado, o te he liado más

8 Me gusta

Ya te dije que venian dos de estos patitos a casa

1 me gusta

Bueno, ansioso por olerlo, a ver si esta semana me llega!!

1 me gusta

Como un libro abierto jeje, deseando que llegue el mio mañana. Gracias majo.

1 me gusta

Pensaba que olería más como un jabón fuerte de vetiver. Pero huele muy muy bien con sutil quemado de fondo. De todas maneras luego lo espumo y me afeito

3 Me gusta

Otro pato, pato, pato,…

3 Me gusta

Alberto de los que tienes cual me recomiendas?. no me fio ni del pato ni de la madera quemada :grin:

1 me gusta

:duck::duck::duck::grinning:

Otro que ha sucumbido a sus encantos …

592

Procedente de los dominios del gran Miguel @fuximori … un asombroso jabón que me ha dejado boquiabierto … :scream:

En seco tiene un intenso olor a tabaco mezclado con frutas y la dulzura del sándalo … :grinning: … esta misma tarde lo espumaré en mi afeitado …

23 Me gusta

Yo me he lavado la cara ahora mismo con el after the fire y es una pasada eso tiene una pinta de ser espumon! Parece como grasa al meterle el dedo como si fuese manteca pero más dura. Y dios que aroma!!! Al principio en seco no me pareció para tanto. El olor a barbershop (que yo lo asocio a colonia clásica) y los ahumados cada uno por su lado pero una vez en la cara se juntan haciendo un aroma que quita el hipo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: el mallard me lo dejo para probarlo otro día ya que es un jabón de los que diría domingueros.

7 Me gusta