Compras Octubre 2017

Desde Maggards con amor :heart_eyes::heart_eyes:

El infierno ya está aquí :fire::fire:

37 Me gusta

Vamos id probando y hablando sobre esos demonios…:joy::joy:

1 me gusta

desde ayer veo mucho jabon con grasa de pato, acabaremos afeitandonos con Foie Gras y diremos que tiene un buen post

13 Me gusta

es lo que tiene los foros y el enableo masivo .

2 Me gusta

e2997b6a

11 Me gusta

A que huele el barrister? Me viene uno en camino.

Un Fougere intenso y oscuro…

1 me gusta

Joder. Intenso y oscuro!!! Da miedo parece que me tenga que meter en un cuarto oscuro de un bar de ambiente. …con todo el respeto eh! A esos bares!

1 me gusta

Que lo sepas…:joy::joy::joy:

Pues yo hoy me he afeitado con ese pato y a mí me ha parecido que huele muy muy bien y bastante bien de intenso

3 Me gusta


Con esto ya tengo todo para la iniciación navajil

30 Me gusta

El Diablo también llegó a mi casa! Huele de jodido vicio :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: que rico!

36 Me gusta

Doy fé de todas las palabras de elogio que dices de Miguel (Fuximori). Es una magnifica persona y muy amigo de sus amigos. Siempre cumple con lo que dice y, si puede, màs. No cambies Miguel

7 Me gusta

Gracias compañeros, me vais a hacer ponerme colorao.

5 Me gusta

Por fin llego la Timeless Bronze , bonita es un rato y muy contundente , 125 grs. :heart_eyes::heart_eyes:

43 Me gusta

Espero tu veredicto Miguel, me tiene enamorado esa Timeless de Bronce, aunque no se como de bueno sera el material

1 me gusta

Muy bonita Miguel. Tiene un único cabezal? O se puede tirar de los 0.68 y 0.95 pertinentes?

1 me gusta

Unico cabezal, gap de 0.38 pero han cambiado la geometria , sin probarla todavia ,dicen que esta entre medias del gap 0.95 y el 0.68 .

4 Me gusta

Ya irás contando experiencias. Viendo el cabezal que se veía distinto paracía un Gap único, por eso la pregunta.

1 me gusta

Espero ansioso impresiones, no se porqué :grimacing::rofl:

1 me gusta