Compras Octubre 2017

Se agradece el gesto … :+1:

1 me gusta

Patitos recibidos. En la primera toma de contacto con los aromas me ha parecido muy buena y sobre todo si es en compañía de los compañeros @Airforce y @CRISANTO todo un placer haber compartido conversación y unas cañas :wink::+1:

40 Me gusta

Lo mejor de esta afición, con diferencia. Llenar una mesa con refrigerios, juguetes afeitariles y buena gente.

Y para la próxima, uno más. Verdad, @Ruastur?

7 Me gusta

A qué huele ese After the Fire? … Ceniza mojada?
Vetiver ahumado? :thinking:

Justo ahora estaba leyendo el post de @MrBrush con envidia sana. Casualmente también a mí me va a llegar un patazo de esos :sweat_smile: . La próxima va a ser con papeo del bueno, espero.

3 Me gusta

Me estoy profesionalizando. Ya me habéis metido miedo sobre los sellos dorados y el método de alcohol y betadine.

Y también a llegado el Jabones By Luna - Azahar - Spanish Shavers que estabe en venta en el zoco en el MEGA-LOTE de Natxo.

Huele muy agradable para este veranillo de San Miguel que ha llegado a San Crispín, y vete tu a saber a dónde…

Mañana a la cara…

Edito: Mañana a la cara con está magnifica Subcero recien adquirida en este zoco a @Pasoslargos Angel.

Ese es el motivo de que un tio cutre como yo que se apaña con alcohol y betadine ha comprado un producto teoricamente menos agresivo con sellos dorados, etc…

Tras retirar el aceite en que venía impregnada y su inmersión de 20 minutos, y aunque iba bien de filo, le he pegado un pequeñísimo repasito y va todavía mejor.

Aquí la teneís:

32 Me gusta

Un Barbershop fresco, limpio, como una buena colonia, sin notas empolvadas… De fondo un toque ahumado muy elegante y fino

3 Me gusta

Hoy el cartero ha llamado varias veces jeje.


Curioso el olor de este jabón en seco, mañana a la cara a ver qué tal evoluciona.

Unos after que tenía ganas de probar.

ATT SE1 bamboo y ATTS2. Tenía ganas de volver a tener una monofilo y un cabezal slant.
Lo siguiente no es una compra, es el regalo que me ha echo Gift’s and Care por haber quedado Segundo en un concurso que ha realiado a través de Facebook.

Soy de jabones con sebo, pero este jabón huele a cítricos que es una maravilla. La Epsilon sintética tiene muy buena pinta.

37 Me gusta

Efectivamente, buena y muy agradable reunión.

2 Me gusta

… enableante …:smirk:

Como ha dicho Alberto, tiene un aroma fresco, totalmente distinto a lo que te puedas imaginar por el nombre del jabón.

2 Me gusta

Pobre hombre
Espero que no haya hecho 4 viajes, si le toca un barrio con 4 foreros acaba con rehabilitación

2 Me gusta

Jeje, no realmente tuve que ir yo a correos a por un paquete y lo otro fueron dos que vinieron por mensajerías diferentes. Pero el de la oficina de correos ya me mira raro jeje.

2 Me gusta

Para eso son las quedadas… :joy:

2 Me gusta

A la próxima hay que llevar jabones para el público.
¡Los camareros y los de las mesas de alrededor flipaban con el despliegue de apechusques!:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Nuevo concepto. Quedada abierta y popular. Ya te imagino de pie encima de una mesa con un megafono. “el AC es la única verdad!”

3 Me gusta

Juegan al despiste con el nombre :joy:
Muchas gracias compañero :+1:

2 Me gusta

No me extraña, flipamos algunos por aquí y eso que ya sabemos lo que se cuece :joy: Imagina los que no saben de qué va la cosa :grinning::grinning:

Lo veo de charlatán @Darkcabrio

2017-05-31_05-05-04___7606

6 Me gusta


Una compra llegada ayer y probada hoy. Bien el olior es a hierbitas frescas y un poco citrico. Para usarlo cuando voy al monte bien. No dura tanto como el Fine O el PAA. Pero para pillarlo otra vez y pagar mas portes que producto no. Lo siento.

30 Me gusta

Yo lo caté el otro día y me gustó. Estoy de acuerdo que los gastos de envío son excesivos y que valorar si merece la pena o no depende de cada uno, como en cualquier otro producto de los nuestros, pero aún así, considero que sí es una loción muy buena.

4 Me gusta