Compras Octubre 2017

hoy le escribi un correo a los monjes de la abadia de Oseira, en Ourense, que venden productos de las monjas de Chantelle, para ver si vendian ellos el Opaline o pudieran traer ellos el producto para venderlo por su Web. quedo a las espera

13 Me gusta

39 Me gusta

El jabon After the Fire me hace recordar lo que paso en galicia

4 Me gusta

Bieeen!! Por fin ha llegado el mango Timeless para mi cabezal 0.68. La experiencia de compra en la web de este fabricante no ha podido ser más satisfactoria; trámite fácil, envío inmediato, viaje rápido e informado en todo momento. El producto excelente y la presentaciôn bestial. Ese pedazo de caja que véis sólo para un mango, con su toallita de microfibra, su tarjeta de agradecimiento, garantía… a veces lo caro se lo vale.

35 Me gusta

En directo vale la pena o esta al nivel de los Ikon?

1 me gusta

Por fin, después de 3 semanas en el limbo de correos ya está aquí mi brochón español, obra del gran @RUFIVK .

Las cosas de la vida…vivo en Barcelona. Y justamente me ha tenido que llegar hoy.

54 Me gusta

Desde luego que no se te va a olvidar nunca. :muscle:

2 Me gusta

Yo tengo una Ikon, y debo decir que el Timeless da más sensación de calidad, el peso, el acabado… el Okon me gusta pero creo qiue estos están a otro nivel. Además me costó elegir porque son todos una chulada. Y

1 me gusta

Llegado ayer y estrenado hoy. El perfume me parece impresionante, al igual que la espuma que hace, del tipo de la línea Reserve:

31 Me gusta

Ya. Ya por eso. Estoy dudando

1 me gusta

Compra del Miércoles que no he podido poner hasta hoy por falta de tiempo. Aprovechando que tenía que ir a Bilbao, me pasé por el Cortijo (ECI) y como no podía irme de vacío acabé llevándome esta crema sencilla que me gustó mucho en su estreno. El aroma de los productos Lea Classic me encanta, en jabón, en after y ahora también en este formato que no había probado. Un saludo.

33 Me gusta

Me gustan mucho también, pero probé una muestra de la loción after y maaaaare mía cómo me pica eso, una pena… Estoy esperando a ver si traen el bálsamo a ver que tal… La crema se queda eso sí.

Un saludete

5 Me gusta

Esta compra en realidad es de septiembre, pero gracias a nuestros amigos de correos la he recibido hoy, y suerte que no se ha acabado perdiendo después de dos viajes entre Galicia y Madrid.

Para un envío que no pido certificado…
Gracias al compañero @cbfgalicia por su paciencia.

Saludos

36 Me gusta

Yo creo que si tienes un cabezal Timeless merece la pena por un poco más tener el mango original. Si es para otros cabezales los Ikon están muy bien, buen diseño, buen peso, buen grip… pero algo más sencillos.
Yo estaba usando el cabezal 0.68 con un mango Weber que he vendido a un compañero, pero no acababa de adaptarse al Timeless pues era demasiado delgado y largo para el peso de este cabezal y la maquinilla me balnceaba un poco. En cambio con el mango Timeless, más pesado y más corto y de mayor diametro es perfecto.

2 Me gusta

Yo uso el cabezal solid bar con un mango de bronce de el Druida y me va de lujo. No lo he probado con ningun otro mango, ni Ikon ni nada
Y crreo que hace buenas a cuchillas menos afiladas.

2 Me gusta

El after fue para mí una experiencia inolvidable.
Ostrasssss como picaba aquello. Ardor. Cara roja roja. Aguanté si acaso , menos de un minuto. Agua fría y otro after. Menos mal que fue una muestra.

La crema una gozada, sí señor.

3 Me gusta

El bálsamo Lea Classic sienta fenomenal. Con la loción nos pasa a muchos que nos enrojece la piel cosa mala…
Ya que tienes la loción, prueba a usarla después del bálsamo, mitiga mucho ese efecto desagradable. Así la voy gastando yo.

1 me gusta

mejor tirarla por el desagüe , otra loción que se fue por el desagüe fue la de Old Spice, vaya cosa mas mala :rofl:

2 Me gusta

Ahí va! Pues la de Old Spice me gusta :rofl: pero alcohólica como su p.madre :rofl:


Dos jabones que huelen fenomenal, los dos me han impresionado, pero sobretodo el Barrister.

32 Me gusta