Compras Octubre 2017

He realizado acopio de materiales procedentes de Cataluña: Colonia Brummel Coupé y Floïd Mentolado Vigoroso. Por lo que pueda ocurrir

No va ocurir nada …tranquilo

Todos los Dioses te escuchen

1 me gusta

El pelo esta muyyy bien…seguro que pedire otro modelo

1 me gusta


Desde Maggards. Probado hoy y en la linea de los B&M. Ha hecho chicle puro y espuma a raudales.
Mañana repito.

28 Me gusta

Le ha costado pero por fin ha llegado la Timeless Scalloped 0,95 Ti. Bonita es decir poco, y el mango una pasada.

!

35 Me gusta

Y esto lo pongo a parte porque la historia lo merece. El 8 de agosto hice un pedido a West Coast Shaving que nunca llegó. Me puse en contacto con la tienda y a parte de pedirme disculpas me volvieron hacer el envío sin coste alguno. La verdad es que no me lo esperaba ya que no era culpa de ellos, así que un 12 para ellos.
Y ahora lo que me ha llegado:
Jabón Los Angeles Shaving soap company vainilla eucalyptus.
100 cuchillas Personna Lab Blue.
Una funda de viaje de regalo.
Y para terminar una maquinilla West Coast Shaving El Capitan. Estas maquinillas han sido diseñadas con la colaboración de Brian Twilley dueño de Charcoal Goods. En mi opinión es muy bonita y está construida de forma impecable, al nivel de las mejores. Y ahora las fotos.

38 Me gusta

Vaya par de maquinones que te acaban de llegar! Que los disfrutes. Ya diras que tal va la WCS El Capitán, de la Timeless me gustaria saber como se compara este cabezal con el de acero. Como te lo vas a pasar… :grin:

2 Me gusta

Soporte brocha

26 Me gusta

Unos jabones desde USA :rofl:

35 Me gusta

Atentos estamos al zoco​:grin::grin:

2 Me gusta

Pues ya somos dos. Yo la tengo idéntica pero por tiempo no me puse con las fotos y no la presenté. Así que aprovecho la coyuntura también. Se verán dos titanium en el afeitado del día pronto

1 me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

7ffdf9e6e2ad1190ad1f404a16a1a9be

4 Me gusta

De la oferta de lea . Todo al 50% .

27 Me gusta

Muchas gracias, eso espero poder disfrutar de estas dos preciosidades. La WCS ya lo probé esta mañana y las impresiones, como he puesto en el SOTD son bastantes buenas. La Timeless toca para mañana.

2 Me gusta

3 Barritas de ARKO

31 Me gusta

36 Me gusta

Por fin alguien se anima a probar los Turtleship. A ver qué te parece éste y tengo curiosidad por desempeño del Maggard.

3 Me gusta

Cómo andan de potencia aromática?

1 me gusta

Dónde es la oferta, hamijo? :eyes::eyes::eyes:

Un saludete