Compras Octubre 2017

SALTC=Sociedad Anómima la toja cosméticos.

3 Me gusta

Creo que ya le han pagado demasiadas :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Verás que es una gran brocha,en todos los sentidos.
Unas sesiones de desbrave y la destructora de jabones estará lista para fabricar…Bomba-Atomica-69082¡¡¡megatones de espuma!!!

7 Me gusta

Jajajja, eso espero ahora solo me falta un buen bowl para espuma esta bestia

3 Me gusta

Yo la uso en cara,hace ya bastante que no espumo en tazón. Pero vamos,que no te preocupes,con esa brocha podrías espumar hasta en un barreño :grinning:

2 Me gusta

Cada vez me ponéis abreviaturas más difíciles
:joy::joy::joy: :+1:

1 me gusta

¿Con uno de estos te apañarías ??? … :smiling_imp:

dsc00903

9 Me gusta

Pero le faltan estrías, buscame un suribasi como esos :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Acabará en cara seguro, pero desbrabar este nicho llevará un rato

1 me gusta

Tarde y 2 envíos pero al final todo perfecto, por el precio que sale no te lo paran en aduanas.

Michel

Es la BROCHA, yo la utilizo en exclusividad.

2 Me gusta

Así haces esa pedazo de espuma que rebosa del tazón,que dan ganas de hincarle el diente… :heart_eyes::heart_eyes:

efectivamente la he pillado en ebay,Bueno tranquilos con las impresiones de la kamisori que no he usado nunca una navaja y esto costara de coger ,no va ser como las maquinillas de doble filo.

Michel

1 me gusta

Hoy la voy a estrenar ,ya comento.

Michel

1 me gusta

En que CI venden todavía brochas omega?. En la zona del corredor del henares solo tienen vielong

Con esa brocha es imposible no hacer esa espuma. Y eso que la brocha traga mucha, cuando acabo de afeitarme aprieto la brocha y sale espuma para dos pasadas. Pero eso se arregla cargando sin miedo y que se trague lo que quiera. :joy:

3 Me gusta

Y un lebrillo sería suficiente ??? … :smiling_imp:

24942445_6596453

15 Me gusta

En el de La Vaguada hoy tenian, pero o ha dado casualidad que la tenían perdida y hoy la han sacado o no se, porque otros días que fui no habia

:joy::joy::joy::joy::heart_eyes::heart_eyes::joy::joy::joy::+1::+1:

1 me gusta



He encontrado esto, que ganas de estrenarlo con la nueva brocha

21 Me gusta