Compras Octubre 2017

¿Bambú?

Regalo sorpresa en comida familiar

32 Me gusta

Joder, además a juego con las zapatillas y con los pantalones.
Como mola!!

1 me gusta

Sip efectivamente

1 me gusta

Funcionaría de p.m. :smiley:

1 me gusta

Tu también te has dado cuenta no
:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Jejejejeje la verdad que si.

1 me gusta

Que escándalo! :grinning::grinning:
Va a hacer usted jornada de puertas abiertas con Afeitados gratuitos en el barrio con esos peroles!!

1 me gusta

Ostia! El lebrillo de adobar la longaniza! :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pero no va rayado? :thinking: He visto parecidos pero más pequeños, son un pelín rugosos al no estar bien pulidos pero no llevan ningún relieve

1 me gusta

Al final a caído está loción, y en gran formato, enableado por los compañeros @kike @Ruben y @ElPablico , , ya ha sido usado :heart_eyes: amigos, os debo una ronda! Me ha gustado mucho :kissing_heart:

Y las nuevas barritas de Lea, habrá que probar las, oler, huelen bien, muy bien

35 Me gusta

La loción es de 10 Joaquín :clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Si, es un poco rugoso en el interior no es suave suave como haré espuma para dar y tomar la sacaré al zoco la que sobre :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::joy::joy::joy:

1 me gusta

A mi esa barrita me va muy bien

1 me gusta

minions-despicable-me-excited-applause

1 me gusta

ya doy fe de ello :grinning::grinning::metal::+1:

al principio golpe de alcohol que desaparece en seguida …y el aroma me gusta tambien :wink: un acierto, sin duda

2 Me gusta

probe la anterior formulacion, ésta todabia no, pero el aroma sin duda lo han mejorado, a ver si estreno y voy contando :wink:

1 me gusta

Una pregunta, compararíais el Brummel cn el Floid en tema de lociones? Lo digo desde la ignorancia q solo conozco Floid y Myrsol, y estoy cn ganas d ampliar horizontes

34 Me gusta

Son distintos, el brummel tiene un aroma más refinado, más fresco y no tan (como dicen algunos) viejuno, o clásico. En propiedades están a la par creo yo, el Floid pega más pelotazo de mentol y el brummel, refresca pero menos, el golpe alcohólico que pegan al principio es similar también, quizás brummel un poco más, pero dura segundos.

Es pronto para decirlo, sólo la he usado una vez (brummel) pero creo que la prefiero al Floid.
En características van parejos pero por aroma mejor …y más barata, 5€ - 250ml

P.D. : Siempre hablando del Floid MV que es el que yo he gastado, no se el Floid Blue como será :wink:

7 Me gusta