Compras Octubre 2017

Pues habrá q probarlo… A mi el aroma clásico me encanta xo a mi mujer la mata jajajajajajjaja

1 me gusta

Hombre, brummel …es un clasicazo en toda.regla, pero en aroma nada que ver a Floid.
Yo la.he pillado en druni. Por cierto, nada que ver tampoco el olor de la loción con la.de la.colonia, no confundir

4 Me gusta

Acabas de resolver mi miedo… q no fueran iguales la colonia y la loción…
Clásico es… xo cm Floid m fue siempre bien, si m va bien m cuesta mucho cambiar y Floid m ha ido muy bien

1 me gusta

Pues no te arrepentirás, ni tu amada esposa tampoco! :wink::+1: :joy:
En propiedades muy bien pero el aroma ya digo q mejor

2 Me gusta

No es una compra propiamente dicha, si no un intercambio con el compañero @sir_eider

Soy fan de los WSP y este se puso a tiro, además un monsieur mister tonificante.

Un café y muy buena charla, todo un placer conocer a tan buena gente que para por este foro.

29 Me gusta

El placer ha sido mío compañero! Un gustazo y un rato muy agradable que he hemos pasado intercambiando xuxes!

Un saludete

6 Me gusta

Compra a YourShaving.com para acabar el mes.


El Puros huele como el Extrò Tabacco. Me encanta este aroma en otoño-invierno.
El Mudder Focker es recambio, huele genial, me remito a la revisión de Racogon del jabón del mismo nombre.
El bol de Fine es más pequeño de lo que pensaba, lo cual es bueno en mi caso. Acostumbrado al bol SCNHG 2017 éste lo llevo más por la mano (nunca mejor dicho) y me gusta el concepto del soporte para aguantar la brocha.
El Arko es cortesía de José Luis :yum:

35 Me gusta

Como de hondo es el fondo del bol?
Es caro pero me llama la atención

No es regalado pero siendo de cerámica y tan bien pensado (funcionalmente) al final me he decidido y no me arrepiento. De momento llevo 3 usos y logro sin problemas hacer espuma para 3 pasadas.

En cuanto pueda lo mido y te digo.

2 Me gusta

Gracias compañero, espero tus impresiones :+1:

1 me gusta

Bol de afeitar Fine Accoutrements.

Peso 330g

Altura exterior 52mm
Altura interior 43mm, los últimos 25mm están bastante verticales para que no desborde la espuma.

Diámetro exterior 130mm
Diámetro interior superior 124mm
Diámetro interior inferior 74mm

Si no hay revisión de este aparejo a ver si me animo y en unos días la hago.

8 Me gusta

Tiene buena pinta la verdad, y si funciona mas o menos igual de bien que el suribachi mejor.
La verdad es que revisiones de.boles no hay, vendría bien alguna.
Gracias por las medidas, que tal sale la espuma en ese?

1 me gusta

El resultado final es el mismo siguiendo el mismo procedimiento que en suribachi o bol SCNHG 2017: buena espuma

3 Me gusta

Gracias compañero

1 me gusta

Llegó la TiTi

38 Me gusta

Es una maravilla de diseño, enhorabuena por la compra

Maleante, que eres un maleante. Coño!!! Umhh o es liante??? Bueno. Creo que las dos cosas.
A disfrutarla campeon.

1 me gusta

Bienvenido al lado oscuro. Ya somos 3 con ella. (creo)

2 Me gusta

Llegaron los jabones de Rafa @racogon :muscle:t2:

30 Me gusta

Que bonita es esa maquinilla.

1 me gusta