Compras Octubre 2017

Buf…ese agarwood
Hay que ser valiente. No puedo con ese olor

2 Me gusta

Pues me acaba de llegar mi Rocnel SE. Se que no es una maquinilla para todos los gustos pero me encapriche de tener una por lo curiosa que era el mismo dia que empece en el AC y entre en este foro.

Por otro lado, primer pedido que hago en yourshaving y trato de 10 el de @nanolibero a parte de las semicuchillas Shark que me ha me enviado de regalo. Primer pedido pero no el ultimo por supuesto

Edit: Se me olvidaba comentar el bote de Floid que me trajo mi padre del pueblo, propiedad de mi difunto abuelo, de los años 70 mas o menos

33 Me gusta


Llegado hoy de Maggard. Me gusta ese jabon. Olor. Recipiente. A ver si no cuesta tanto espumar como el resrva fougere. Mañana lo.probamos y el aceite a ver tal va.
Saludos

34 Me gusta

Y creo que te va a encantar … simplemente déjala “caer” … y dedícate a “enseñarle el camino” … que ella se encargará de deleitarte con lo que “mejor sabe hacer” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

josmota

7 Me gusta

Ya lo creo que me va a encantar, y con el peso que tiene me va a afeitar ella sola :sunglasses:

2 Me gusta


Ya llegaron las compras…
ahora ya probaré una sintética
Muchas gracias @barreno

26 Me gusta

Esa zenithhh, es la que tengo yo, para mi una máquina … vale que solo tengo dos y que la comparo con mi primera brocha, una omega de 8 € … pero una máquina oye … :joy::joy:

Recién llegada, ya puedo pertenecer al club del chocolate a la taza :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Paladín Chief Briar

48 Me gusta

Preciosa amigo Javier :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:,ese acabado Briar :heart_eyes:

1 me gusta

Que te voy a contar a ti que tú no sepas Sandro
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Jodo Javier que bonita
A disfrutarla compañero

1 me gusta

Gracias Kike :wink:

1 me gusta

Cosa bonita. Enhorabuena!

1 me gusta

Esta brocha gracias al compañero @jfim88 :kissing_heart:

37 Me gusta

Es guapísima Miguel, ese tipo de nudo debe ser una gloria para espumar en cara ya irás comentando

1 me gusta

Otiá otro!!
A disfrutarla Miguel

1 me gusta

buaaaa que bonita javi

1 me gusta

Esta noche la pruebo o más tardar mañana por la mañana y te digo… tiene buena pinta tb lo digo y muy suave… la pones mucho tiempo a remojo???

Para nada, la mojo algo (segundos, debajo del grifo), sacudo y al suribachi de cabeza, y me queda buena espuma, en general las sintéticas no hace falta dejarlas en remojo, espuma muy bien, tengo fotos de ella en el hilo Fotos de espuma

Actualizo en base a nuevos conocimientos

Hay que sumergirla en agua para mojar bien la base del nudo pero con poco tiempo es suficiente, si leo algo más al respecto edito.

4 Me gusta

Muchas gracias Valentín :+1:t2:

1 me gusta