Compras Octubre 2017

Perfecto!!! Xq la tejona me pide un mínimo de 5 min a remojo xq sino me cuesta mucho espumar

1 me gusta

Teoricamente no hace falta ponerlas en remojo, yo la dejo mientras saco el resto apechusques pero no es necesario

1 me gusta

Otro brochón!!! Bona Miquel!!

1 me gusta

Toma ya!! Enhorabuena!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Preciosa, me encanta. Que la disfrutes.

1 me gusta

Preciosa compañero!!!

1 me gusta

Creo que las sintéticas no es necesario ponerlas en remojo, pregunta a los compañeros. Me parece que @racogon tiene experiencia con sintéticas, yo compré esta Zenith por su influencia, te lo podrá confirmar con seguridad.

2 Me gusta

No es necesario, puesto que al ser fibra plástica no cogen agua.

3 Me gusta

Hay que copiar de los maestros, es curioso porque yo hice lo mismo que tu

Racogon bien podria ser un youtuber de tomo y lomo

A echo los videos justos para aprender, muy recomendables, pero mira lo siguiente …

Si hace videos de “n” brochas que espuman “n” jabones, los cuales son retirados por “n” maquinillas le salen asi, a ojo de buen cubero … un huevo de videos

Aqui ya es un “influencer”, a las pruebas me remito … muchos suscriptores tendria …

6 Me gusta

Preciosa tocayo :heart_eyes:.

1 me gusta

La virgen!!

Te agradezco que me tengas en tan alta estima, pero tampoco es para tanto. Hay mucho enableador por aquí suelto.

4 Me gusta

Se ha equivocado, ‘influencer’? ‘Enableador’?
En realidad eres un simple ‘vecino’ … :joy:_Texto en cursiva_

3 Me gusta

Efectivamente las sintéticas no hay que dejarlas en remojo ya que el plástico no absorbe agua. Lo que sí hay es que sumergirlas para que el agua penetre hasta la base del nudo.

5 Me gusta

Pues ya podía estar rodeado también de “vecinitas”.

8 Me gusta

Pides demasiado … :smiling_imp:

1 me gusta

2508891

5 Me gusta

Muchas gracias chicos @jfim88 @egutiabe @Javinho

3 Me gusta

Cuidado, todo enableador que se precie tiene que informarse bien sobre lo enableado y saber a quien enablea antes, no se puede enablear a la ligera :joy::joy:

Por otra parte un buen maestro tiende a menospreciar sus extensos conocimientos, proceder este que evidencia que lo es con frases como …

En nombre de los novatillos :joy::joy: os instamos a que difundais esa acumulación de ensayos y errores tambien llamada experiencia en beneficio de todos

4 Me gusta

Filosofía pura del afeitado clásico…:joy:

3 Me gusta

Muy bonita Javier, enhorabuena y a disfrutarla!

1 me gusta