Compras Octubre 2017

Si…

2 Me gusta

Definitivamente estoy cieguisimo, muchas gracias otra vez

1 me gusta

De Maggard:

38 Me gusta

A mi me huele a árbol del té y a alcanfor.

3 Me gusta

Tambien va muy bien una piedra de alumbre …Osma que tiene Gift …me parece mejor que estas. …esta sobre los 9 euros

1 me gusta

Ya la tenia mirada, creo que sera la próxima que compre :+1:

tengo las.2 y no reseca la cara como la lea o la alummbre di roca…aparte esta fabricada en francia nada de china pero eso no se …si es real o no

1 me gusta

La piedra de Osma es cojonuda para la cara. La de allume di roca la uso como desodorante y tambien me va genial…pero para la cara Osma. He probado 444 para la cara y menudo pedrusco, rasca de cojon…s. malisima.

1 me gusta

Yo tambien igual …osma para la cara y las otras desodorante

Es alucinante, despues de seguir la pista de la piedra de osma que decis en internet acabo de descubrir que el mal de mi hermano con el cuello (tiene dermatitis seborreica) se puede curar con esta piedra, ningun dermatologo ha sigo capaz de luchar con ello, es cronico, y leo a un tio de temas de afeitar que lo padecia y habia tirado la toalla, se aficiono al AC, empezo a usar esta piedra y se le quito, una esperanza de cura para mi hermano, estoy contento, mañana se lo digo, ya os dire que tal, de esto al rumor infundado ese que es cancerigeno vaya tela.

9 Me gusta

Mas cancerigeno que propilenol , glicol y otras cosas que tiene algunos afther no creo que sea…

3 Me gusta

Pues mi caso Jose es que habiendo probado las dos casas, siento que este lo absorbo mejor y me calma más la piel.
Un imprescindible este Integrity, casi siempre lo uso y en cuanto se gaste vendrá otro de camino.
Que disfrutes este nuevo materia:wink:l.

1 me gusta

Los que habéis probado la piedra de Osma, ¿qué tiene de especial respecto a otras piedras de alumbre? ¿Por qué decís que es mejor?

2 Me gusta

En mi caso no reseca tanto a la cara…las otras tambien los he utilizado pero ahora estan como desodorante

2 Me gusta

Aparte que cuando las miras la de osma parece fabricada con cristales de diferentes tamanos unidos y luego la parte de arriba pulida …tiene pinta de natural …bueno tampoco se el proceso de fabricacion…a mi me gusta mas y tengo la lea y la alumbre di rocca

4 Me gusta

aparte que las 2 estan echas en china y la otra pone solo made in france

12 Me gusta

Ahora no comprais todos osma que el mes que viene quiero pillar otra …:joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

yo intentare pillarla en un herbolario cercano, en internet he visto dos marcas, una Pierre en caja Azul 100 gr y otra en caja marron claro 75 gr.

En gift tienne…osma pierre creo que es piedra en frances onalgo asi

1 me gusta

https://www.giftsandcare.com/es/after-shave-astringente/1537-piedra-de-alumbre-natural-bloque-100gr.html