Compras Octubre 2017

No esa no es osma…esa es alumbre di rocca

1 me gusta

1 me gusta

Yo he pillado la de caja negra…

1 me gusta

Es la misma solo que la negra viene con el envase plástico para poder guardarla/transportarla. 100g y 75g respectivamente también

1 me gusta

Bueno, mis primeras compras para iniciarme en el AC (el aftershave estaba sin usar en mi armario xD). Ya he espumado la brocha un par de veces en la mano para desbravarla. Empezaré con la multihojas hasta que me llegue mi qshave frutur :wink:
Mañana o el martes probaré la lea en mi cara

30 Me gusta

Últimamente no tengo mucho tiempo para pasar por aquí y algunas compras se han quedado en el tintero. Aquí algo llegado recientemente:

32 Me gusta

Muchas gracias Javier!, en breve empezare con el. Me gusta usar este tipo de balsamos sin aroma despues de la ducha, aunque no me afeite. Hidratan muy bien.
Un abrazo.

1 me gusta

Pues mira, no lo había pensado pero probaré a usarlo de esa manera, debe ser muy estimulante, y además así lo acabamos antes. :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Desde luego, las etiquetas más bonitas del mercado. Y lo de dentro de 10 también. Enhorabuena

1 me gusta

Más claro agua

Probando la tienda online de Lea, funciona muy bien!

33 Me gusta

Lea parece que va tomando nota y arreglando los desaguisados que va cometiendo… primero fue el jabón de afeitar que salió rana (que ha reformulado y ahora prece que es mucho mejor) y ahora es la brocha, que gracias a (ms)DOS ha dejado de comercializar el engendro de caballo enredón-pinchón de Vielong y ha optado por una alternativa mucho mejor: renombrar una omega de cerda que sale mucho más barata y seguramente dará mejor resultado.

No dejes de comentar que tal rinde la brochita, hamijo!

Un saludete

6 Me gusta

Menudo pedido amigo, con eso tienes para una temporada. Dejate caer que tal funciona la crema Profesional, que me interesa bastante

Un saludo y a disfrutar

200 unidades de unas vintage excepcionales

29 Me gusta

Ya iré posteando, de momento solo le he dado un par de meneos para desbravarla un poco pero tienen buena pinta. Un saludo :slight_smile:

Pues la verdad que para el precio que tiene creo que es difícil superarla, no es top en mi opinión pero me gusta más que la crema versión clásica y tiene un olor que me gusta bastante. Saludos :slightly_smiling_face:

Gracias por el consejo compi, pues la meto a la cesta de la compra y a probarla se ha dicho :wink:

Por fin!!

30 Me gusta

Mandame un paquetillo pa probar, Venga!!!

1 me gusta

Ya tengo mis compras de novato, ahora me pongo la canción de “la mayonesa” y bate que bate … :joy::joy::joy:

34 Me gusta