Compras Octubre 2017

Vas a disfrutar como un loco haciendo espuma ahí

2 Me gusta

:sunglasses::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Adivina quien soy … formamos la espuma seca … distribuimos … 20 gotas de agua o una cucharilla de cafe … emulsionamos … le damos fuerte pero sin descojonar la brocha, no es eso … distribuimos … otras 20 … parodia de un video de master class Racogon, mil gracias por tus clases en nombre de los novatos, por ti llegue a este foro desde youtube y me engancho, homenaje, gracias a los conocimientos de todos, ninguna pregunta sin respuesta, grandes.

6 Me gusta

:thinking: … ???

1 me gusta

Buenos apechusques. ¿cómo salio la crema?

1 me gusta

Pues yo antes de esto tenia una idea de lo que era la fiesta de la espuma, ahora es otra, no te digo más.

2 Me gusta

Ves como te ha picado el bicho? :joy::joy::joy:

2 Me gusta

El bicho no, me ha picao el ALACRAN, encargando maquinillas, yo que decia que viva el ahorro, jjjj

1 me gusta

jajajajajaja…echale huevos hombre, dejalo ahora…ah no, que ahora no puedes :joy::joy: un abrazo y bienvenido al club del ahorro :wink::wink:

4 Me gusta

:joy::joy:

tds pts

3 Me gusta

Verás que bien tira la combinación de la zenith sintética con el suribachi. La verdad que la mía en azul me gusta menos que esa blanca amarfilada. Es muy bonita.

1 me gusta

Que consistencia tiene esa lea? Tengo una que compre hace unos meses y parece papilla de lo liquida que está.

comprada a un compi del foro…

29 Me gusta

Cuero para hacerme el próximo asentador 18x26

23 Me gusta

Opino lo mismo, y hay un mango por ahi de una E&J que es con mango ivory amarfilado muy bonito, es este http://www.bomarzo64.com/maquinillas-cuchillas/90-dr-harris-maquinilla-de-afeitar-clsica-mango-ivory-.html

En analisis la profesional la ponen muy bien, tienes la clasic y la del chino tubo azul, esa que comentas puede ser esta ultima, no se, cuanto agua le echas, hay que ir con mucho cuidado con eso.

Uno que se ha echo fijo, y que vale como pre

25 Me gusta

Llegado ayer. Así en seco me tiene un aire al B&M Beaudelaire, aunque soy un poco desastre para los aromas. A ver cuando lo espume.

28 Me gusta

Yo le cogí manía a toda la cosmética deliplus desde aquel problema que retiraron varias cremas y rollos cancerígenas. Prefiero pagar más por algo que valga la pena.

1 me gusta

Que pelo lleva? Y que nudo?