Compras Octubre 2018

Se acabó septiembre, estamos en otoño y se avecinan cambios en las rotaciones. Los aromas frescos y los mentolados empiezan a dejar paso a otros más cálidos y terrosos, más acorde a las temperaturas que vienen

Y si no queremos renovar el armario de los jabones, para nosotros cualquier mes es bueno para comprar esa navaja a la que llevamos tiempo dando vueltas o para darnos un capricho impulsivo en forma de brocha

Sea como fuera ya sabéis que aquí teneis un espacio para que enseñéis vuestras compras y que además nos encanta verlas

Buen octubre y felices compras

45 Me gusta

Estéticamente es una pasada. Dentro de un rato veremos cómo afeita.

56 Me gusta

Que chula… ansioso por leer tus impresiones.

2 Me gusta

+1
A mí también me tentaba, pero el cabezal…:thinking:

1 me gusta

El cabezal es muy aparatoso, pero el de Timeless también lo es y afeita de vicio.

3 Me gusta

Ya, eso es lo que me tiene en duda. Le veo un “labio” más gordo que un dobladillo de pana.
Para la zona debajo de la nariz puede resultar un poco difícil.
Esperaré tus impresiones…

Por cierto, el nombre de Marvel?.

1 me gusta

Esa tienes que catarla con esto de fondo…

5 Me gusta

Es muyyy bonita

1 me gusta

Mail call desde Hobbiton

[Imagen: tMVqxLF.jpg]

Mas o menos lo que esperaba. Grata sorpesa el nectar amisa de Noble otter. Sorpresa a secas el “kraken”. Dicen en su web que “We took classic barbershop a step further…” y tanto, como que la barberia se transformo en lavanderia, eso si que es dar un paso!.. No huele mal, pero no se en que barberias ha estado esta gente jajajaja
Me dejan un poco chof el king of oud, no estoy seguro de cuanto me va a gustar, y el H&V Cognac y Cuban cigar, que apenas huele a nada en el botecito, y con ese nombre deberia de oler o a timba xD

50 Me gusta

Desde @GiftsAndCare.com un poquito de Portugal

50 Me gusta

Asi a lo tonto… En el COVIRAN del pueblo…

1.25e la caja de HOJAS… BIC

No me parecieron caras… Pille 6 paquetes…

No se… que tal iran…?

38 Me gusta

Buenos días, empezamos bien el mes…

Saludos!!!

55 Me gusta

Me dare una visita al Algarve para el 11 de octubre… Mirare algo…

Que miro… En Droguerias… O perfumerias…?

Sobre que precios te has pillado los jabones… Cremas y after… Pa tener idea?

:smile::blush:

No son de las mejor valoradas, hay a quien le fueron mal. A mí por ejemplo un paquete que gasté me fueron bastante bien.

Yo lo compré aquí.

https://www.giftsandcare.com/es/

Échale un vistazo

A mí una cuchilla de estas me da para dos afeitados justitos, no me salieron muy buenas, la verdad, no es que sean caras, las compré en Alcampo por probar pero no repetiré, sin embargo, hay a quien le van muy bien, aquí es bastante habitual que a cada uno les vaya de diferente manera, así que tampoco te fíes mucho de las opiniones sobre las cuchillas, porque es de lo más complicado en ponerse de acuerdo. En cuanto las pruebes ya nos cuentas :+1:

4 Me gusta

esto me a llegado hoy, 100 cuchillas voskhod y otras 100 para la shavette copia de la orca y una mentolada que pille el sábado pasado.
ya van llegando…

37 Me gusta

Pues… He pedido esto a Gran Bretaña…

Cortara la navaja esta…

IMG-20181001-WA0002 IMG-20181001-WA0004 IMG-20181001-WA0003

30 Me gusta

la navaja no corta… lo que corta es la Cuchilla… jajaja saludos

1 me gusta

Es que parece muy barato… 5e la navaja y 100 cuchillas de un solo filo… :pensive::thinking:

No… Si al final… Con el afeitado clasico… Ahorrassss…

1 me gusta