Compras Octubre 2018

6 Me gusta

solo e tenido que comprar el alcohol, lo demas lo tenia por casa… tonico pinguino, en su post esta como se hace de la mano del compañero que lo invento por el foro

30 Me gusta

Cuidado, que por menos de eso aquí te lapidan…

2 Me gusta

A mí me huele a limas, pino, y algo terroso. Pero vamos que uno de los dones que no poseo es el olfato :man_shrugging:t2::smile:.
Si has olido Penhaligons Blenheim Bouquet huele muy parecido.

3 Me gusta

Barrister and Mann Hollows

33 Me gusta

No me he podido resistir más tiempo, lo llevaba deseando hace algún tiempo y hoy ha caído.

35 Me gusta

Sin ánimo de crear debate, a mi me parece un buen after, y el precio es de risa

2 Me gusta

Olisqueando este fin de semana en “Pimor” me encontré esta EdT … sencilla … un puntito “canalla” … con pretensiones … pero en la que todo queda en una “declaración de intenciones” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por 2,95 € que pagué por ella no se puede pedir otra cosa … el caso es que su salida amaderada y un tanto resinosa … con toques cítricos … y un deje dulzón … me llamó la atención … :wink:

35 Me gusta

Mí tercera Wolf Whiskers, una preciosidad. Por suerte pedí a Peter que no pegarse el nudo sintético (exquisito por cierto), porque pide un tejonazo. Las fotos son del artesano. La mala noticia es que ha llegado con receta…


51 Me gusta

Joder primo… Pensé que era cognac… :blush:

1 me gusta

1 me gusta

No están mal estas edt…

1 me gusta

Preciosa Guille :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo

2 Me gusta

Muy resultonas … y por el precio que tienen puedes “catar” unas cuantas sin efectuar grandes dispendios … :wink:

1 me gusta

1 solamente?

Gracias, Javi. Está mal que yo lo diga, pero sí que lo es.

2 Me gusta

Buenas,
Un jaboncillo que en seco huele muy muy bien.
Saludos

38 Me gusta

Totalmente de acuerdo Guille. Disfrútala porque es un rato bonita

1 me gusta

Gracias, amigo

1 me gusta