Compras Octubre 2018

Pero ya te llegó la shavette?

Otra cosa es que esas cuchillas te sienten bien o no?
Te recomiendo antes de comprar cantidades probarlas antes

Redondeando unos 25€

Una compra al compañero Ángel @Pasoslargos

46 Me gusta

nop… solo las cuchillas… pero la shavette esta al caer de un dia para otro…

Y una pequeña M&F, directamente desde UK

44 Me gusta

Me acabas de inspirar el Afeitado vespertino de hoy , me has puesto las pilas :metal::metal::metal::metal::metal: yeeeeeeeehaaaaaahhhhh!!!

1 me gusta

Si si … :joy::joy::joy: Ya lo verás ya …

3 Me gusta

Calla que yo caí con la Sedef turca y no sé si tendré la maña necesaria
:man_facepalming:

1 me gusta

también la tengo pedida…

1 me gusta

43 Me gusta

:joy::joy::joy:

Tenía curiosidad yo con ese, le suponía aroma potentillo. Pedí hace tiempo una muestra del nautilus y no me gustó nada, como oler un corcho.

1 me gusta

Es que con ese nombre, suena a timba, a partidaca de mus de sobremesa en un bajo sin ventilacion… y esos sitios huelen… peor el jabon es muy liviano en aroma

1 me gusta

Envidia… pero no envidia sana, envidia de la mala, pura y dura!! :roll_eyes:

1 me gusta

En una cajita de cuchillas Bic, igual te encuentras las mejores cuchillas, buenas, del montón o mediocres. Asi que te aconsejo observar los primeros pases, antes de continuar con ellas.

1 me gusta

Yo no las puedo ni oler, es acercarlas al jeto y cortarme o irritarme.

Abusón :laughing:

1 me gusta

Tengo ganas de llevármela a la cara. Últimamente se pueden leer opiniones de todo tipo sobre M&F.

1 me gusta

A ver si va a ser por lotes… Yo hace un mes compré el tamaño grande, el nuevo de triple prensado, y sí que huele bastante además de muyyy bien.

En cambio, también se vino el Duc de Santal y éste no me olió a casi nada, aún ni lo tengo estrenado. Mi mujer sí que lo huele bien, lo que me lleva a pensar que esto podría ir según narices también…

2 Me gusta