Compras Octubre 2018

Chula esa Knack :ok_hand:

1 me gusta

Que creo se denominaba Slim Twist en el mercado inglés…

1 me gusta

Creo que así es

1 me gusta

Pero yo aquí siempre entendí estas denominaciones

1 me gusta

La mia entonces… Es una G1000

1 me gusta

Y seguramente de las últimas fabricadas en Inglaterra

Esto me ha llegado de los hijos de la Gran Bretaña…

El semogue guapo… Le tengo que buscar una jabonera…

El EDWIN JAGGER SANDALO… lo pille por que me gusto la jabonera de madera.

Me pregunto si despues de cargar la brocha se lava y seca el jaboncito o se deja tal cual en la jabonera?

La brocha dice Synthetic Silvertip Fibre… Pero en la web… La brocha 1EJ877 dicen que es de tejon… Joer no se aclaran…

Y los de EDWIN JAGGER… publicitan que todas las brochas son de tejon de pelos de la barrigas de esos bichos malolientes…

La Sabete es de 5e con las 100 HAKF BLADES SHARK

35 Me gusta

Que mango más chulo.
Creo recordar que @ElDruida hizo una así y la rescató del cajón de los desechos.

1 me gusta

Reclama, yo tuve un EJ sintética y no me gusto. Era lo más parecido a un spray.

Al primer “olisqueado” me ha recordado al PAA Dapper’s Doc, pero es diferente y no se decir en qué.
Supongo que cuando lo espume lo sacaré…

Pues me he llevado una enorme decepción. Había leído por varias vías que el Harmony olía a iglesia y cuando he metido la nariz… huele a botafumeiro por los cojones.

A ver, que oler huele bien, pero no se corresponde con lo que yo esperaba. Del Dirtyver nada que objetar.

35 Me gusta

Rafa, supongo que el aroma a incienso mucha gente lo asocia con iglesia, quizás por el toque de mirra y ahumado que al parecer le han puesto a este aroma. De los tres nuevos parece que es el favorito.

No sé si has probado las propiedades de esta fórmula Icarus, dicen que es de lo mejor que hay.

¿Que te parece el Harmony en aroma y la base Icarus en propiedades? Estoy tentando en probarlo y tampoco me quiero llevar ninguna decepción.

2 Me gusta

Gracias a tí, Carlos, también por cederme el Prorraso verde (al final tendré que comprarme el pre mentolado :scream:).

Por fin he encontrado el jabón Lavanda que me gusta de verdad.

34 Me gusta

Los dos hemos conseguido lo que queríamos…
Ha sido un placer hacer negocios contigo.
Un saludo.

1 me gusta

yo tengo una muestra del contemplaton y huele un poco … bastante meh… me vagustando con el tiempo, pero creo que la gama icarus no va a pasar a la historia por sus aromas… esperemos que se porten bien en el afeitado (manyana le doy el tiento a contemplation)

1 me gusta

Unos perfumitos de Zara


Gracias a las recomendaciones del bueno de Roi @Saxito hice un pedido para probar algún aroma de los que comercializa esta marca. Pues he de decir que el primer chispazo que me he puesto para probarlos me ha sorprendido gratamente. El pack Tobacco son aromas dulzones pero muy elegantes, muy acordes para el clima que se avecina. El Night me recuerda a un aroma de Hugo Boss, aunque no recuerdo cuál.
En definitiva, para los que no los hayan probado, merecen mucho la pena estos perfumes zaríes :+1:

36 Me gusta

Gran compra Álvaro!!
Esos Tobacco RWA y Nigth II también los tengo por casa, y con su reserva correspondiente, una delicia.
:joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Este pack me lo ha traído un amigo de su reciente viaje a Irlanda.

45 Me gusta

Compra en un Body Shop de una estación de tren. Me ha encantado el aroma y la facilidad en hacer espuma. Bien de propiedades. After persistente. Actualmente, de lo.mejor que tengo.

37 Me gusta

Sí Stuka, creo que con un litro tengo masaje para un tiempo, además de que tengo otros after shaves y tendrá que entrar en rotación.

1 me gusta