Compras Octubre 2018

Mucho ánimo a los compañeros de Mallorca.

Espero que sus pérdidas sean las mínimas y consigan pronto la tranquilidad usual y un funcionamiento de todo.

Abrazos.

ya la tengo y decir que es mas bonita en vivo que en foto, como suele pasar con las brochas, de hecho ha florecido bastante con el primer espumado anti-hedores… @Stuka @Guille y @Mod1970, que tambien comentasteis, os menciono.

Ya la he hecho el primer espumado para quitar el olor a perro muerto, y casi esta lista, le hare otro luego y quizas me pueda afeitar esta noche con ella :slight_smile:

Ánimo, un abrazo para todos los compis de Mallorca

Lo que acostumbrado al suribachi este se me hace enano jeje

Pero tiene la ventaja de que si se te cae no se rompe, y esas cosas suelen ocurrir.en el baño…:joy:, aparte de lo bonito que es, claro

Eso sí :wink:

Buen detallito el papel con el aviso de que estás comprando un jabón estacional. Ambos huelen muy bien. Al Leviathan le tenía muchas ganas y huele mejor de lo que esperaba. Ojalá en el afeitado se acentúe el olor. El nocturne es una mezcla explosiva de madera, manzana, corcho y almacén cerrado. También mola. A ver cuando afeite que aún no toca. Tengo una boda el 27 y quiero llevar barba arreglada por petición de la parienta. Saludos y mucha fuerza a los amigos de la Isla en estos duros momentos. :muscle::muscle:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Yo también le he dado duro a esas Gem!! Qué rápido llega todo y qué bien empaquetado eh? La verdad que se lo curran. Otros te ponen 10 chuches que no quieres para nada y el producto, con marcas y mal envuelto. Me gusta como trabaja esta gente.

Recibido el martes. He visto un comentario en el que Roi decía:

por lo que tenía que comprarla sí o sí. Por ahora la usa más mi mujer que, por cierto, es más tolerante con esto de los perfúmenes (como algunos son unisex) que con los relojes (de momento).

Me cago en la leche… Hay que comprar el grande! Cuestan más o menos :joy:

compra realizada al compañero @egutiabe todo perfecto y un envío muyyyy rapido, tiene un olor muy rico a piña

Hoy me ha llegado esto desde Yourshaving, como siempre todo perfecto. Muchas gracias a @nanolibero

Lo siento mucho. ¡Animo!

Imagino Eduardo que ningún problema en el envío desde los USA aunque sea pelo animal y todo eso. De particular a particular y sin declarar lo que hay no?

Buenas @mayly, donde has pillado las voskhod?

Un saludo.

aqui compañero, venian la voskhod y una cajita de regalo de otra marca que ahora no recuerdo, saludos

Graciasss, a por ellas de cabeza! :wink:

Recibidas las cuchillas compradas hace 17 días en Ebay aprovechando un cupón y una rebaja del vendedor hindú. Algo menós de cinco euros.

Y una caja de plástico de los “hindues” de regalo…jajajajajajaja

Un saludo,

Rafa

Buen chollete ha pillado amigo Rafa :+1:

Hoy desde la Bahía, tres afters que tenía la curiosidad de probar…