Compras Octubre 2018

Tu haz publicidad en Internet de esos preciosos lugares con poca gente y el año que viene te sorprenderá que ya no serán tan pocos… :joy:

Po zi… Tienes razon… Y GALICIA… Que es preciosaaa…

Hoy… Paseito por FARO… la capital del Algarve…

Despues del almuerzo… Entre en el DESIGNER OUTLET ALGARVE… al lado de LOULE… lo terminaron el año pasado.

Da gusto… Mear en los WC…

Mu moderno todo… Muy fashion…

To lleno de sensores de proximidad… Pa el agua… El jabon y el aire de secado…

Encontre esto… Parece una caja de cartas…

Pues no…

Parece un kit de afeitado.

La brocha es de pelo sintetico…

La crema… A saber…?

En un Dia Portugues… MINIPRECIO…
Aprovisione para el ataque zoombie… :joy:

Tres cremas de afeitar Bonte…

Una locion sensible sin alcohol NIVEA… Es traslucida… Que raro…

Y dos tarritos de colonia… Que no le disgusta a mi CUCHI CUCHI…

Y una botella de Rosado… Joer… Cojonudo… Tipo Mateus… Pero la mitad mas baratoooo… :+1::heart:

27 Me gusta

La crema está bastante bien!

Tengo la nueva edición, con Aloe Vera y es estupenda. Esta no la he probado pero he escuchado a foreros que dicen que es mejor. Buena compra!

1.39e el tubo

La brocha barbera… Exiliun…parecida a la Danivor esa con pomo medio metal y madera… … La vi a 9.70e… No la pille…

Aqui en todos los lados la crema Palmolive a 2e.

No doy con sitios especiales o antiguos para acopio de productos de afeitado… O tiendas de barrio tipo ultramarinos con poca variedad… O centros comerciales tipo Continente…

Decía la The body shop…

Ahmmm… :grimacing::grimacing::grimacing::joy::joy:

Me salio a 13e el kit…

1 me gusta

Ya preparado para Ataque zombiee…

  • Dos paquetes de BIC FLEX 3
  • Dos paquetes de BIC FLEX 5
  • PACK AXE BLACK…
  • Balsamo CIEN
  • 2 Nivea SOFT
  • Crema Afeitado DENIN
  • Un comedero de gato

Bueno y 12 botellas de vino Rosado… :smirk::pensive::innocent:

Mañana con suerte no me lleva el Huracan ese…

30 Me gusta

El que pensaba ahorrar

Pues tengo ganas de ir desde qué vi un reportaje del algrave y eso que yo soy de Canarias y aqui no estamos cortos de playas pero me encantó y lo visitaré

Yo creo que cada lugar tiene algo especial… Tan bonito puede ser el Algarve… como CALDAS DE REIS… o la pequeña presa de MONTEJAQUE.

Toda España es preciosa… y no hace falta ir al extranjero… Que tambien se puede… No lo critico…

Lo importante es explorar y sentir… unas veces lo mas conocido y que nos llena y otras veces… Visitar sitios desconocidos…

6 Me gusta

Mi mujer por que es una santa… Que si nooo… :grimacing:

1 me gusta

Yo vivo a 11km de Caldas de Reis y sí, es un pueblo muy bonito…! :grin:

1 me gusta

Cuando puedas… Dime de algun sitio BBB… pa ir a comer… :smirk::blush::+1::stuck_out_tongue_winking_eye:

Sitio mítico en Caldas: https://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g1467536-d1750054-r185780956-O_Muino-Caldas_de_Reis_Province_of_Pontevedra_Galicia.html

Ostiasss y lo que me tiene que llegar de Ali… Y las subastas de Ebay… Joer… Que ya me olvidaba… :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

image

3 Me gusta

Parece Bueno… Tomo nota…

1 me gusta