Compras Octubre 2018

Tiene un aroma a Limas, algo oscuras como bien dice su nombre, que supongo al espumar se potenciará. De momento sólo lo he olido por encima al abrirlo.

1 me gusta

Últimas adquisiciones. Maquinilla Fatip piccolo edición especial con dos peines, abierto y cerrado. Unas cuentas cuchillas y el jabón proraso rojo.
Comprado en gifts and care. De regalo una muestra de after epsilon blue.


Un saludo a todos. Aunque no participe a menudo, les leo.

38 Me gusta

Salimos de la zona de confort de la maquinilla e iniciamos el camino incierto de la savette, a ver que nos depara.

38 Me gusta

Lo normal es que después de la necesaria “fase de cortejo” empiece a ser dulce y cariñosa contigo … y descubrirás un apasionante e intrigante mundo … :grinning:

4 Me gusta

El caso es que después de ver como la describen tantos compañeros … no he podido resistirme a echarme un buen “chufete” en la muñeca … y después de liberar mi mente de prejuicios y aspirar profundamente … la conexión se ha materializado … :heart_eyes:

Algo me dice que va a empezar a ser una habitual … al menos en este tiempo … en mis “Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2” … :grinning:

31 Me gusta

Dale caña… :muscle:

1 me gusta

Wennna ahí… y muy duradera…

1 me gusta

Pos muy buenos afeitados en cuanto le cojas el aire…

3 Me gusta

Esa es una herramienta fabulosa, disfrútala con calma.

Tengo que hacerme con otra 3 Claveles :thinking:

1 me gusta

Una adquisición al compañero @Hermanito (gracias tocayo, y a ti amigo @Trankos por gestionar el envío) que me hace especial ilusión compartir por todo el tiempo que llevo detrás de una, todo un icono para mi. Se trata de una M&F L7 tortoise con mango enteramente elaborado por Lee:


Es una belleza en directo, siento no hacer justicia con mis chusta-fotos. He flipado con el “texturizado” de la resina empleada, nada que ver con las tortoise que había visto hasta ahora, espero que podáis apreciarlo.

En cuanto al pelo, reza blonde en el reverso. Es el primer mocho que pruebo de este tipo y debo decir que para nada lo que esperaba y tenía en mente por las descripciones leídas de esta variedad y que me habían hecho alejarme de él hasta ahora (aunque si que me lo había adelantado el tocayo con sus detalladas descripciones). Podría decir que en seco es casi lo más suave de puntas en dos bandas que tengo (parece un silvertip??). Y de firmeza me ha parecido que esta en su punto :ok_hand:, no sé si más o menos que el finest (ya haremos pruebas :stuck_out_tongue_winking_eye:), pero vamos que no tiene ese extra de firmeza que esperaba a priori en un blonde con respecto incluso a los finest que poseo… Mola, me gusta.
Me imagino de todas maneras que confirmar si realmente es blonde, heritage o pelo de del mismo Lee, difícil conociendo sus mañas :rofl:.

48 Me gusta

Enhorabuena Javier … buena y selecta colección te estás haciendo … :clap:

1 me gusta

Gracias Vicente!! De hecho me gustaría cerrar el círculo como decimos por aquí con esto de las brochas, la colección debería haberse finalizado hace tiempo, pero bueno… La tentación no deja de asediarme constantemente :rofl:. Caso perdido .

1 me gusta

¡Sencillamente espectacular!
Es preciosa.
Tengo una Morris tortuga con esos acabados,y tienes razón,me gusta mucho más que las actuales que le hace ahora Brad Sears.
quitarse%20el%20sombrero%20diego%20fournier

Disfrútala mucho Javier

1 me gusta

Es preciosa. Disfrútala @Javinho

1 me gusta

Mañana le doy al click!

Gracias

1 me gusta

Preciosa brocha amigo, me alegro de haber participado para que la puedas tener ahora en tus manos. Que la disfrutes!! :wink:

1 me gusta

Jajaja, sabes que eso no se puede y además es imposible
Preciosa Javier, a disfrutarla

2 Me gusta

Gracias señores :stuck_out_tongue_winking_eye: @HarryLime @Kaplan @Trankos @kike.

4 Me gusta

Agua de Colonia Lavanda de Bach

34 Me gusta

Yo con una de esas me acribillè…cuidado que son macarras

1 me gusta