Compras Octubre 2018

:grin::grin::grin: tengo dos opciones A Estrada o Silleda, ahora bien, ¿porque el ejemplo Vilagarcía-Antas de Ulla? Me huele a gato encerrado…

Funda baratita de piel, la compré para la GEM pero le quedó mejor a la Yintal


27 Me gusta

Donde la conseguiste?

1 me gusta

Poca cosa… Una 100 hojas Guillete 365 de la India… Ni idea de como son…

Si alguien sabe algo? :thinking:

El Lejendario es que estoy jodido de la Garganta…haber si hace buenas migas con el ibuprofeno… Me ha mordido un zombieee… :sob:

22 Me gusta

No hubiera sido más lógico hacer la pregunta antes de comprar :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

En eBay pero en Aliexpress tambien las encuentras…

Saludos

1 me gusta

Aquí la tienes… Seguridad zurriago afeitar manual Maquinillas de afeitar cuero caso titular bolsa para Classic double Edge afeitar afilado Maquinillas de afeitar bolsa afeitadora Herramientas
http://s.aliexpress.com/uEzaaEBB

3 Me gusta

:grin: Po zi… Arrebatos… Vi Guillete… Y se me puson chirivitas en los ojos…

Es el ansia que nos corcome el alma… :grimacing:

2 Me gusta

Si no salieron caras, conque les saques un buen afeitado ya es ganancia.

Menos mal que no elegiste las Gillette Thin para el mercado de Indochina. En mi vida imaginé que fuesen capaces de marcar como Gillette a semejante fiasco.

A 9 centimos cada una

1 me gusta

:v:️:v:️:v:️:v:️:v:️:v:️:v:️:v:️:v:️:v:️:v:️

Yo la tengo y sin ser una maravilla es muy apañada para llevar la maquinilla de viaje, y pie lo que cuesta…, también tengo esta otra y lo mismo…
Maquinilla de afeitar de cuero de PU soporte de afeitar de seguridad de almacenamiento para afeitado de doble filo clásico de la maquinilla de afeitar de mango largo
https://s.click.aliexpress.com/e/b4JJTMyp

1 me gusta

Marcato Atlas 150, Tacapasta y Ravioli Tablet.
Los apechusques de la señora…
A veces hay que ceder terrero para que el enemigo se confíe y pasado un tiempo prudencial volver al contrataque…

18 Me gusta

Si hubieses preguntado por 100 Gillette económicas y que te den para al menos dos afeitados, importadas de igualmente de India. Te habriamos sugerido estas (6 cts./unidad), pero lo has hecho al revés, como te ha indicado @Martin:

3 Me gusta

Es cierto que hay veces que nos embelesamos con los productos miricanos cuando aquí cerquita hay unos apechusques de categoría, pero el vicio es el vicio jejeje. Yo personalmente disfruto de la variedad, que aquí hemos venido a ahorrar :joy::joy:

1 me gusta

Ese lo tengo gracias de todas maneras

1 me gusta

de cuando es la crema floid?..podria estar estropeada…

1 me gusta

Seguramente de los 70.
Las cremas se estropean mucho más fácil que los jabones por su contenido acuoso.
Tengo visto alguna muy antigua con los componentes “separados”.
Primero sale como un líquido aceitoso y luego la crema media solidificada.
Y otras se conservan bien,y funcionan perfectamente.
Las cremas antiguas son media lotería.

1 me gusta

y esta como te salio?

1 me gusta