Compras Octubre 2018

Cómo te lo digo, los ingredientes son los mismos exactamente, me tomé la molestia de comprobarlo, pero cambia la formulación. No sé si mejora o no, pero a mí los cambios no me gustan mucho si una cosa funciona bien, por eso te digo que buena compra :ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

@Rafibull la debilidad pudo conmigo

1 me gusta

Madre mía!!! No sabes la que acabas de liar :hear_no_evil:

4 Me gusta

Aprovechando las rebajas de una tienda amiga; cuatro cremas TOBS

37 Me gusta

A mí Tabac me gusta mucho, de los que más, como tienen una oferta muy buena en la página donde hice el pedido, a 7 euros, por eso pedí 4 pastillas, porque en la mayoría de sitios no baja de 11 euros mínimo, te ahorras un dinerillo y yo se que estas pastillas las voy a gastar seguro, pero de cambio de formulación ni idea, gracias por la información compañero

3 Me gusta

Esta mañana, mi señora de compras por el centro de Zaragoza, y el menda, se ha ido a Paco Perfumerías…y claro he caído, y no quería…:rofl::rofl::rofl:

38 Me gusta

Desde los dominios de @jfim88

50 Me gusta

Bueno, un día lluvioso, centro comercial, Perfumería Arenal, en fin no quería ser menos que Alfredo @Foreman (los de Avilés somos así)…la brocha de Lea y os recuerdo que apenas uso brochas, que normalmente uso gel de perfilar…:rofl::rofl::rofl:.
El pre de Proraso para gnomos regalo de mi mujer de la semana pasada.

Perdón por la calidad de la foto, un saludo,
Rafa

45 Me gusta

Ves, ¡¡¡¡no todo es el dinero en este mundo!!! :metal::metal::metal:

Ya te vale Rafa :joy::joy:, ese pre de Proraso que dices para gnomos, ya verás lo que cunde, y para mí, es bueno. Y la brocha por 5€ no me digas que no es un chollo, es una verdadera máquina de hacer espuma. Un saludo amigo!!!

3 Me gusta

El pre lo probé en el último perfilado, pero con un gel encima es como echar aceite sobre otro aceite…tengo que probarlo con espuma y la brocha de Lea me parece muy chula pero de momento se quedará en la caja de cosas por estrenar, tengo la de Wilkinson desbravada esperando su momento y la Omega 31052 pidiendo titularidad (debo de llevar tres años sin echarme una brocha a la cara).

Recordatorio “Tengo que empezar a perfilarme con jabón o crema intentando NO ACABAR con todo la barba”

Un saludo,

Rafa

1 me gusta

Rafa, Esta es la que incluye tres cabezales para distintas agresividades?

1 me gusta

Con el permiso del interpelado, así es.

1 me gusta

Eso no lo puedes asegurar.
queda mucho mes

2 Me gusta

A paquete diario
Como si fuera tabac-o
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

La oferta de Astra y aprovechando el envío esta crema cafeinada…


Y haciendo una salsa molcajeteada para la comida :joy::joy:

Saludos

31 Me gusta


:grin:

29 Me gusta

Por lo menos te lo tomas con algo de humor. A mí me pasó lo mismo con la navaja y pasé de ella completamente. Sin embargo, con la shavette me va bien de momento. Pero si dejo de disfrutar con algo, le doy pista sin contemplaciones. Un saludo y a cicatrizar bien!!

2 Me gusta

Si, pero no. Yo solo tengo el nivel 2.

perfumes24h vende viales?