Compras Octubre 2018

Impresionante

1 me gusta

Diré en mi defensa que seguramente la mitad o más del peso neto de esos jabones ya no lo tengo, o espero no tenerlo en los próximos días.

Los tupper con muestras de 60 gramos de la derecha son cambios por iguales cantidades (bueno, yo recibí un poco más) que le envié a peper.

Y de los demás, si habéis pasado por el zoco ya habréis visto que he vendido unos pocos… Se trata de hacer lo suficiente para afeitarme 10 o 15 veces con cada uno, y coleccionar la lata.

Las máquinas/navajas/brochas espero que me acompañen durante muchos años, y poco cambiaré de lo que veis en la foto.

7 Me gusta

La calidad es increíble y el mango muy cómodo ademas preciosa.

No se puede pedir mas, bueno si otras dos :grin:

Se porta tan bien la Rockwell 6S que le he regalado su peana, es por ella no por mí. Y aprovechando el pedido; munición para la savette.

34 Me gusta

El caso es ahorrar!!! jjj

1 me gusta

Pues cojonudos

1 me gusta

Pues yo la verdad que ahorro. Gasto la pasta en afeitado que después tengo que ahorrar el lo demás :joy:

1 me gusta

Un par de combos


El Amber Rose huele que flipas

42 Me gusta

Me alegro de que ya estés mejor
La terapia ha tenido que ser durísima

1 me gusta

Enhorabuena Diego por tus adquisiciones…

Desde luego que ha sido un mes duro. Creo que tendrás que guardar alguna cosilla en un paquete y abrirlo en Reyes, que la navidad no te faltará de nada.

Solo un “pero” y disculpame por mis próximas palabras. Hay ciertas joyas que no se presentan al montón. De maquinillas no entiendo, pero esa KORAAT merece unas fotos en primer plano para deleite de los compañeros.

Un abrazo y disfruta mucho del afeitado. Fran.

1 me gusta

Tendrá una presentación digna, lo prometo. No sólo la koraat, alguna otra adquisición también la merece.

1 me gusta

Jjj como la Mallorca de los que estamos aquí

1 me gusta

Quería decir mayoría jjj

1 me gusta

Primeras adquisiciones básicas y económicas para aprendizaje en el espumado.

Brocha Casalfe de cerda natural y crema La Toja Classic.

Buenas noches!

43 Me gusta

La últimas compras de Octubre… y del 2018… espero :joy::joy:

Una Gillette Red Tip


Una Razorock 400 ( comprada de nuevo después de cambiarle el nudo a tejón a la anterior )

Saludos foro

41 Me gusta

Un Meissner Black Beer para reemplazar el Moroccan, que ya está casi terminado:

36 Me gusta

Edu que tal de propiedades estos jabones? Los estoy empezando a ver también en los SOTD

2 Me gusta

portada-borat

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

01065c1a1c4c2b8388feb6e7013aae73

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

21693349

2 Me gusta