Compras Octubre 2018

:+1:

1 me gusta

Eso que has dicho … ha sonado muy poco convincente … :stuck_out_tongue_winking_eye:

24155954

2 Me gusta

La última adquisición para la colección.
Mastro Livi 7/8 Damasco al carbonio patrón ritorto con cachas en cocobolo y punta livi snake.

48 Me gusta

Muy bien. Es mas comodo para empezar… Con crema que con jabon. Asi con cualquier brocha haces espuma…

Ahora… Una EDWIN JAGGER KELVIN CROME de 17e en AMAZON y ya te puedes afeitar.

1 me gusta

Efectivamente, así lo he pensado, a la espera de unos regalos que no me darán hasta el el 10 de noviembre… :tired_face::tired_face::tired_face:

¡Habrá que ir cogiendo técnica mientras tanto!

No sé si seré capaz de aguantar… :sweat_smile:

24 Me gusta

2 Me gusta

Pues ya lo que me faltaba , enableado por el hilo de colonias , han caído estas dos , menos mal que son muy baratas y el daño ha sido poco :rofl:

29 Me gusta

Tiene la misma base que los A&E. La espuma es de primer nivel y los aromas muy conseguidos.

1 me gusta

Pues hoy me he enterado que estos jabones son también de Peter. Parece que entró fuerte nuestro amigo. Si son la misma base con leche de cabra serán de lo mejorcito

1 me gusta

Pues después de un café y un rato de agradable charla he recibido en mano la última joyita del gran Carlos @RUFIVK (peazo de artesano y mejor persona).




Tras un primer espumado en mano tiene una pinta fantástica este nudo Manchurian Fan de 26x51mm…

52 Me gusta

Como ya te he dicho esa hija de Briar y Tortoise es brutal!!
La resina una maravilla y el nudo tiene pinta de ser orgásmico :heart_eyes::stuck_out_tongue:.

1 me gusta

Vaya preciosidad!!! Que la disfrutes…

1 me gusta

O le han cambiado el envase o viene equivocada. Eso es desodorante

2 Me gusta

Yo creo que lo tienes facil… Yo llevo como un mes con la KELVIN y cojonuda… Ayer me afeite con dos maquinillas alterando por probar… Con la KELVIN y la 39C SLANT… Y La verdad que no me ha costado nada adaptarme a la SLANT.

Me afeito igual con una que con otra… Pero creo que es mejor la SLANT en los cortes a FAVOR y laterales… Dejando la suave KELVIN para los CONTRAPELOS y Menton…

Si te acercaras al pueblo… te regalaba un cabezal peine cerrado… Mangos no tengo… Y eso que me vienen a 1.5e de plastico.

Hoy en el curro fliparon… Puse en la estanteria 4 de mis actuales 7 brochas y me dicen…

Y eso? Aaaa… Esas cosas viejas para afeitarse antes… :roll_eyes:

1 me gusta

Mira bien La foto!!

Si la he mirado, pero pone deodorant y bodyspray. No te lo tomes como critica miguel. Es solo que yo tambien la tengo y en la mia no pone nada de desodorante

2 Me gusta

Vuelve a mirar la foto!!

1 me gusta

Preciosa :clap:

1 me gusta

No te han gustado ? :thinking:

1 me gusta

Que bonita Alvaro, a disfrutarla

1 me gusta