Compras Octubre 2018

Pues sí Jorge, no está nada mal, un tamaño muy decente y vaciada. Ya la verás en directo :wink:

Última compra del mes, una Beter mariposa

21 Me gusta

Hola Jorge. Si son alcoholicas. Directamente en la web https://shavingshopclub.com. De la misma forma que las de A&E que son de la misma formulación. Estás también se pueden comprar en la web https://aegrooming.com.
Ambas mandan a España. Yo he comprado varias veces y sin ningún problema.

4 Me gusta

Yo creí que la compra del Cella sería la última del mes, pero hoy me encontré con esta barrita de casualidad.

26 Me gusta

¡Buena caza,nunca ví nada de esa marca!:clap:

La verdad es que yo tampoco.

1 me gusta

Yo tengo en camino 3 combos. Socal Hipster, Chasing the dragon y Amber Rose :man_facepalming::joy::star_struck:

5 Me gusta

Di que si, para que andar con chorradas :rofl::rofl::rofl:, de tres en tres

1 me gusta

En qué tienda los compraste, Oscar?

1 me gusta

Muchas gracias por la informacion.

En la que ha comentado Eduardo @egutiabe unos post más arriba :slight_smile: cualquiera de las dos te valen. Aunque a mi me echó una mano un buen amigo con el pedido :wink:

1 me gusta

Gracias. Disculpa por reiterar la pregunta. Hoy me he dado cuenta de que estaba más arriba. Lo que no entiendo es que estando en EEUU manden alcohol y Maggard no.

1 me gusta

Ufff buena suerte… La mía al primer afeitado se oxidó un poco. Y hasta con cuchillas que me van bien me hace pedazos. Espero que a ti te vaya bien

1 me gusta

Espero no me pase…

1 me gusta

El irisado ese ¿es de la foto? O se ve con cualquier luz?
:thinking:

Exactamente lo mismo me ocurrió a mí con esa maquinilla, que además fue con la que me inicié en el afeitado clásico ya hace unos seis años. Menos mal que inmediatamente me hice con otra. La segunda fue una Feather Popular y la cosa fue a mejor

1 me gusta

Se ve a cualquier luz. Es una cosa que no entiendo, sabes a que viene?

Malas noticias, no quiero ser gafe peroooo…
Normalmente esos colores salen cuando ha sido calentada a elevadas temperaturas y destemplada.
Ojalá me equivoque porque es una maravillosa rareza de navaja.

Algo así me parecía. La probé el otro día y afeita de maravilla. Tuve una vez una Novodur que también se vía el irisado, esa no la llegue a probar la vendí y el comprador la vio y le pareció bien.
Las 2 las compre en Japón, quizá hacen algo extraño ahí

1 me gusta

Buena exposición, sí señor.

2 Me gusta