Compras Septiembre 2016

No se trata de una compra, sino más bien de una adquisición. Mi suegro falleció hace unos meses, y el último de los productos de afeitado que usaba fue el bálsamo after shave sport de Deliplus, que ya Mercadona ha retirado de la venta. Me parece un buen producto que no sé por qué la cadena retiraría, más apropiado quizá para el tiempo frío que se avecina

5 Me gusta

Exactamente la misma sensación de universo estrellado tuve yo (y tengo ahora mismo) al verla y tenerla en la mano. Se ve diferente con luz de día y con luz artificial. Es simplemente preciosa.

1 me gusta

¿Para qué quiero dos iguales?: A) No son iguales. B) No tengo ninguna brocha barbera (salvo una Vie-Long de caballo que me regaló mi hijo y que estoy utilizando en los afeitados de esta semana) y me gusta mucho la forma de este tipo de brochas, aparte de que son las más cómodas para espumar tanto en cara como en bol como en suribachi, porque no te llenas los dedos de espuma. C) Quería una de madera -en concreto la mía es de Mopane, una variedad de ébano de Mozambique- y otra de resina. D) No tengo ninguna brocha con este pelo. E) Desde luego, no serán las únicas ni las últimas brochas de El Druida que vaya a tener, si Dios y la CEE lo permiten, así que tiempo habrá para otras brochas futuras con otras formas o pelos …
Añadamos que la oferta 4º Aniversario de El Druida era “un negocio al que no se podía rehusar” y a que tenía un auténtico monazo de brocha de El Druida (archienableo, al menos), y encontrarás la explicación …:stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Qué barbaridad!
La de Mopane es espectacular!!!
A disfrutarlas a fondo :smiley:

1 me gusta

Por cierto compañero.

¿Por cuanto te han salido los gastos de envió?

1 me gusta

Los gastos envío para nudo y brocha fueron 14,93$

Si lo mio es PURA ENVIDIA
la de madera me recuerda a la Dynamond wood y la azul es intensísima.
Yo tengo una Druida manchurian fun y si compro otra será otro pelo y otra forma
Por eso decía lo de que son iguales
Enhorabuena

2 Me gusta

Llegado desde @Bomarzo con gran rapidez y eficiencia, el after del que estaba encaprichado y un regalito en forma de muestra que huele divinamente

Y media hora más tarde ha llegado la escurridiza, la esperada, la deseada Filomatic , producto de una compra con un caballero de otro foro que ha sido realidad gracias a la mediación del ENORME @Stuka . Javi, no sé cómo agradecértelo. Muchísimas, muchísimas gracias de todo corazón

33 Me gusta

Gracias a ti. Ahora me acaba de avisar por wasap

Dale las gracias por todo, por favor.
Y también por el detalle de las hojas Derby, naturalmente :wink:

Ahora mismo se lo digo @Silverado

Le eres infiel a “El macho”? :stuck_out_tongue:

A tener en cuenta esa encre sport

1 me gusta

Estas cosillas han llegado últimamente.

Desde Inglaterra esta crema, que llevo ya usando unos días casi en exclusiva, y es para mí, el mejor olor que conozco en un producto de afeitado, superando a mi admirado Dapper Doc’s.

Una fiesta de frutas tropicales sobre una base de Oud… exquisito y muy muy original. Además de su excelente, persistente y potente aroma, funciona cojonudamente.

Además, desde la República Checa, este after que pedí para completar un pedido de champús y chuminadas que le regalé a la novia. Bueno, para completar no… para pillar algo para mí .

Y algunos perfumes y tal, pero bueno, para no aburrir ahí queda eso.

25 Me gusta

Infiel a ratos, eso casi ni cuenta. Solo lo uso, no es amor.
Pero para mas adelante, todavia hace calor para un aroma tan fuerte.

1 me gusta

Sí bueno, que Le Male es tan ligerito y veraniego… no se lo echan a lo bebés porque no lo venden de litro y en splash… :smile:

No, le male esta también cerrado hasta que lleguen los primeros frios. Ahora un par de cositas mas ligeras.
Me esta gustando y estoy usando l’eau intense de Carven

1 me gusta

Cuenta cuenta…

1 me gusta

Ya nos estuviste metiendo bien el veneno estos días. Al final picaremos como siempre…:sweat_smile:

1 me gusta

Como me alegra leer esto de esa crema, ya que viene de camino :wink:

2 Me gusta

Es una chorrez, pero he pillado por amazon unos pulverizadores de 10 ml que vienen de lujo tanto para lociones como para (la idea original) pasar alguna colonia de muestra sin spray de 5/10 ml.

Encima son de vidrio, con lo que no debería coger excesivo olor y se dejarán reutilizar. Eso sí, gana fragilidad…

16 Me gusta