Compras Septiembre 2016

Gracias compañero, no sabia que tuviera tres piezas.

1 me gusta

Tengo esa misma brocha y te aseguro que es una pasada.

1 me gusta

Llegado ayer y estrenado hoy. La espuma es buenísima, y el perfume como a suavizante.

Gracias @Bomarzo.

21 Me gusta

Entonces ese pelo es la caña no? Me gustaría la de 26 mm verde.

Aparte de lo que te ha dicho Herr Immelmann, la 34 pesa unos 20 gramos más y tiene en mango un poco más grueso.

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Con el suribachi y esa brocha salen megatones de espuma en un plis plas, para mi gusto es excelente. La de 26 tiene que ser enorme.

1 me gusta

Lo tengo estudiao jaja. De 26 mm tengo la VS 2 bandas. Lo que cambia es el mango. Que es mas largo.

1 me gusta

Gracias por el aviso, fue un impulso casi a ciegas por lo bien que hablaban del pelo de esas brochas. :+1:

Mi ultima adquisicion, Abate y La Mantia Laureato.
Jabon italiano, echo en colaboracion entre Abate y La Mantia (una sociedad agricola que se dedica a cultivar azafran) y Tcheon Fung Sing. Con esta union se saco una seria de jabones saponificados con azafran, en teoria, aparte de su uso en la cocina, tiene propiedades beneficiosas para la piel.
Por comentarios de compañeros foreros, es un gran jabon, con muy buen post y unos aromas diferentes a lo usual pero muy elegantes.
Hay que destacar que en cuanto a presentacion, los italianos son unos maestros.
Este en concreto, el Laureato, con laurel, tiene un aroma floral y a la vez es fresco, muy elegante.
De textura morbida, viene en un recipiente metalico como los que usa Manuel.
Por suerte, se venden en Uk, porque desde la propia pagina en Italia, solo los gastos de envio eran 17€, una pasta y desproposito.
Ahora toca probarlo.



30 Me gusta

Vaya presentación para un jabón. Esperamos tus impresiones.

1 me gusta

Yo iba a decir lo mismo. Vaya presentación.

1 me gusta

Habría que probar el de azafrán a precio de Oro, 50 euros creo que cuesta…

1 me gusta

Haber si lo cato este finde y pongo una primera impresion.

Ese en concreto (Krokos), que hasta tiene el color a juego, anda sobre las £33 mas envio en shavingstation.co.uk
Si sale rana, lo puedes usar para el arroz :sweat_smile:

1 me gusta

Acaba de llegar

La Edición Barcelona ha quedado envasada de lujo. La lata es cojonuda y la etiqueta una pasada de bonita. En cuanto al aroma, en seco predomina el Patchuli, ya veremos dentro de un rato cuando me afeite como se comporta cuando toque el agua.

En cuanto al de Higo y Vainilla… es empalagosamente delicioso. Bastante dulzón y con fuente presencia de higo. A @HarryLime le va a flipar y a mí ya me flipa.

24 Me gusta

Expectante me dejas.
Acabo de llegar a casa y tengo el aviso de correos.
Igual queda esperar hasta el lunes.
Seguiré atentamente tus impresiones :wink:

2 Me gusta

Recibida en perfectas condiciones la Filomatic Inox comprada al compañero @Drago111, que ha tenido el detalle de incluir unas cuchillas. Gracias por todo compañero. Lo único que lamento es haberme afeitado esta mañana, porque si no la probaba a mediodía… En fin, habrá que esperar…

28 Me gusta

https://imgur.com/n7PL2k1

26 Me gusta

Hoy llegaron varias cosas, está es una de las que más ganas tenía de probar, el aroma de estas cremas son simplemente maravillosas, lo que más me sorprendió es lo líquidas que son y eso que ya me lo aviso @Saxito, ya veremos al espumar como se comportan

Comparto la opinión de varios compañeros, en seco el aroma no es de mi agrado esta edición Barcelona quizás esperaba algo más parecido al il coloniali, pero seguro que al espumar cambia y podré percibir esas notas de incienso
El de higo y vainilla ese si que me gusto nada más abrirlo, y como dice Rafa a Sandro le encantará este jabón

El after y la colonia que al olerla me recordó mucho al tabaco toscano de SMN

Y por último estás muestras del amigo @Llampec, de nuestros adorados PAA, espero que me disculpes x la tardanza en presentarlos :wink:

19 Me gusta