Compras Septiembre 2016

plancha de vapor y una toalla, fuera arrugas

2 Me gusta

Esta compra merece darse a conocer. Más que útil resulta curioso. Dejo unas fotos de algunas de sus secciones:

Un cordial saludo

37 Me gusta

Unas compras no presentadas de estas dos ultimas semanas (pero si estrenadas):

Timor Peine abierto

Fatip Retro Metal Black

Durisimas competidoras para Su Majestad R41.

24 Me gusta

Recién llegado desde nuestra amiga Elena @CosmeticsLuna, este pequeñin de Higo-Vainilla que al menos en cuanto al aroma es una auténtica delicia que dan ganas de comer y que está realmente conseguido.

Huele a Vainilla e Higo totalmente pero con una intensidad perfecta que no lo hace en absoluto cargante.

Veremos qué tal se porta :sunglasses:

23 Me gusta

Recién recogidos en correos.

El de higo…:heart_eyes:,huele de lujo,enhorabuena Elena,lo has clavado.
El de la Edición Especial Barcelona,tiene una presentación excelente,pero su aroma no me llama la atención de primeras.
Un saludo.

24 Me gusta

A que si? :heart_eyes: :alabanza: :joy:

4 Me gusta

Si,huele de lujo,sin ser empalagoso,me gusta mucho,mucho…

10 Me gusta

Esperemos que la espuma esté a la altura :sunglasses:

1 me gusta

Este sabado pasado me llegaron unas muestras de connaughtshaving.com , para catar los jabones de Wickham que tanta fama tienen.
El W. citrus musk, huele muy parecido al 4711 en su fase citrica, aroma muy logrado. A mayores he cogido una muestra de su after.
El W. cashmere, es un clon del Mike’s barbershop, con ese olor caracteristico a limpio o suavizante.
Y por ultimo el Nanny’s Yushu, que practicamente no me ha olido a nada en comparacion con los Wickhams.
En breve tocara probarlos.
Un saludo.

24 Me gusta

Un jabon de la artesana de moda, ha llegado junto al de higo y vainilla

24 Me gusta

Desde Amazón, gracias al aviso del compañero @noctuido. Estos balsamos y estas lociones a unos precios inmejorables, para reponer el fondo de armario. Gracias mil compañero @noctuido. :ok_hand: :clap: :clap:

After Shave Gel de Babaria Men. No lo he probado nunca, pero he leido muy buenos comentarios y habia que aprovechar por el precio que tenia.

Loción Brummel, para reponer el fondo de armario. Me gustan las lociones de barberia, las antiguas las de siempre.

Loción Floid Mentolado Vigoroso , para reponer el fondo de armario. Me gustan las lociones de barberia, las antiguas las de siempre. Esas, que algunos “posmodernos” dicen que huelen y llaman “PIS DE GATO”. :joy: :joy:

26 Me gusta

Recién cruzado el charco, mis primeros jabones americanos. Gracias a los consejos y recomendaciones de @jfim88

26 Me gusta

Don Carlos muy buena pinta esos jabones pero…que tal ese Código Penal con jurisprudencia.
¿Fácil de entender para un profano como yo? Cuente, cuente.

2 Me gusta

El mejor con el que he trabajado. Jurisprudencia actualizada , bien sistematizada, acuerdos no jurisdiccionales de la Sala, un muy buen trabajo. es un instrumento magnifico, independientemente de los conocimientos que uno tenga.
recomendable al 100%. abrazos

3 Me gusta

Excelente! Tanto los jabones como el libro, tomo nota de este último.

Carlos,

Creo que tienes la Colonia Rusa de SMN, si es asi, podrias decirme el parecido del jabon con la citada colonia?

Un saludo

Lo compre a ciegas y esa era la idea, un jabón que fuese con la colonia y el after de SMN y la respuesta es sí. Acabo de lavarme las manos con el para hacerme una idea de su aroma al contacto con el agua y le va como el bacon a los huevos. Una salida cítrica con un fondo de lo que debería ser cuero ( al menos es lo que dicen los cánones sobre la colonia Rusa) . El jabón tiene un punto de aroma “jabonoso” pero la combinación es perfecta. Mañana lo estreno. A ver si se confirman las impresiones.

2 Me gusta

Cuentame cuando te afeites con el, pues yo lo tengo en el punto de mira para convinarlo con la locion y la colonia de SMN y pegarme un Full Colonia Rusa

Gracias Carlos

Jajaja, Juan José mira que me gusta el Brummel y el Aqua Velva y lo poco que me gusta el Floïd (y eso que lo he intentado con los cuatro aromas)
A disfrutar esas compras :wink:

De la mano de mi buen amigo Andrés @Velsus, esta preciosa brochita Fine sintética :heart_eyes:

27 Me gusta