Compras Septiembre 2017

Ojiplático y perplejo me he quedado con la atención al cliente de Yourshaving.com @nanolibero por el detalle que ha tenido al enviarme este Fine totalmente nuevo, en sustitución del anterior Lavanda, el cual perdió la mitad de su contenido durante el transporte.
Pese a que le he insistido en que lo justo era que aceptara el pago de la mitad del primer pedido, puesto que realmente el frasco no estaba roto y podía disfrutar del resto de lo que quedaba, el cual no se había visto afectado en sus propiedades y aroma, no lo ha consentido en absoluto y ha desestimado mi oferta.
Pocas veces se ve una atención al cliente de esta manera y las que se dan, es justo difundirlas para general conocimiento de los aquí presentes.
José Luis, muchas gracias por todo.

50 Me gusta

Doy fe de que @nanolibero, es todo un profesional!!

Por cierto, han cambiado el formato de botella de los Fine por lo que veo.

4 Me gusta

Efectivamente. Me gustaba más el formato antiguo, pero supongo que tendrán sus motivos para haberlo cambiado.

A mi tambien.me gustaba mas la botella antigua. Es platinum que te llevas es de lo mejor en aroma. Para mi vaya. Ya sabes que sobre olores…

1 me gusta

SMN

45 Me gusta


Recien llegada del lejano Oriente, una Yaqi sintetica.
El nudo es igual de largo que el de la Plisson, pero parece igual de suave, se diferencian en que la Yaqi tiene 24 mm de ancho y la Plisson 22 mm.
Mañana la probaré a ver que tal.

37 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo. Es un auténtico lujo tratar con personas como Jose Luis (@nanolibero), sólo puedo hablar maravillas del trato que me ha dispensado cuando he tenido que hablar con él. Insuperable.

4 Me gusta


Father comprada al compañero Marcos @cbfgalicia y recibida perfectamente, el jabón de muestra de regalo todo un detalle, gracias. La he comprado a ver si me inicio en su manejo para pasar a las barberas.


Navaja Invicta, del compañero José Manuel @Drago111 , recogida en mano con un café y una agradable charla para compartir afición, ojala siempre pudiéramos hacerlo para conocer a tan buenos compañeros, las muestras y las cuchillas también son regalos. Otra vez mas José Manuel, gracias por un rato tan agradable.

37 Me gusta

Un suribachi de 18 y la crema bulldog sensitive y de regalo me dieron el gel de afeitar bulldog.

Que paséis buena noche.

31 Me gusta

Mi primera @ElDruida:heart_eyes:

Mañana la catamos a ver que tal.

44 Me gusta

En ese suribachi harás megatones de espuma

3 Me gusta

Enhorabuena por tu entrada a este “exclusivo club” … :clap:

Bien bonita … ese mocho manchurian que tiene … me barrunto que lo vas a disfrutar “mogollón” … :ok_hand:

1 me gusta

Gracias Vicente. Eso espero con ansia viva…:drooling_face:

1 me gusta

Con buena broma te has echo

1 me gusta

Brochón el que te acabas de agenciar Andrés :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Si señor :clap::clap::clap: no se arrepentirá usted de tan buena y preciosa brocha

1 me gusta

Intercambio con el amigo @suco J. José.
Crema Ingram y de regalo una muestra de @CosmeticsLuna de coco con un transportista especial. Se sale… Gracias por el detalle.

Y otro intercambio con @javierpr Javier con regalo de muestra de balsamo. Gracias compi!!!

32 Me gusta

Jabón Martín de Candre comprado al compañero @Landatx, Unai.
Un placer hacer transacciones con el.

He oído tanto de este jabón que tenía ganas de probarlo.
Creo que con este ya intentaré no comprar más hasta agotar alguno de los que tengo.

31 Me gusta

Ranciofact … puro y duro … :joy::joy::joy::joy:

image_33

8 Me gusta

:disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

He tenido que pedirle a Unai que cambiara la dirección de entrega de mi casa al trabajo, ya que la Doña últimamente anda atándome muy corto, con eso te digo todo.

Pero vamos que la navidad y reyes ya está aquí al lado :joy::joy::joy:

Yo como el 90% entré en esto por el Ahorro.

11 Me gusta