Compras Septiembre 2017

Al revés … es un buen síntoma … las ganas de aportar y ayudar a los demás … seña de identidad … entre otras cosas … del foro SCNHG … :+1:

1 me gusta

¡Muy bonita!:clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Cosas que han llegado hoy desde YourShaving.com gran servicio.

37 Me gusta

Joder Alberto, que guapa
A disfrutarla

Ya nos dices, a ver qué tal con el 63 de Pre de Provence. Es un jabón que me llama mucho la atención.

1 me gusta

Si, lo queria desde hacia mucho tiempo, pero no había nunca stock en Maggards, el otro día entre, había stock y para la saca. Huele muy bien, pero todavía no lo he estrenado.

Ok. Nos mantienes informado.

Se ve impresionante. Que la disfrutes!

1 me gusta

En mano impresiona aún mas. La veta de la madera, el rusticado… Sandro @HarryLime creo que tiene otra también en brezo y es preciosa.

3 Me gusta

Cuando el compañero @Mod1970 sacó esta joya al zoco, no pude evitarlo.
Un poco de historia: allá por mis 17 años me afeitaba con maquinilla eléctrica. No me gustaba. A las dos horas ya “rascaba”. Compré espuma de bote y una Bic. Mucho mejor. Pensé: una maquinilla “de las de toda la vida” te tiene que ir mucho mejor. Y con la paga de unas clases particulares, me compré una Gillette Slim Ajustable. Me estuve afeitando con ella hasta que usé una de las primeras multihojas que salieron y … lerdo de mí … no sé qué hice con aquella Gillette. Siempre la eché de menos.
Ahora Andrés saca al zoco una Slim ajustable EN UN ESTADO INMEJORABLE, totalmente nueva. No me pude resistir, la carne es débil, pero el espíritu lo es más.
He aquí la joya:

Encima con regalito de protector de piel, aceite mineral y líquido desinfectante. Imposible sustraerse a la tentación, pero sobre todo imposible resistirse a la nostalgia …

¿Qué más se puede decir salvo “mille grazie, Andrés”, esto es un retorno al pasado …
La semana que viene la “estreno” …

46 Me gusta

Agustín, me alegro mucho contribuir a que rememores esos años y espero que te de muy buenos afeitados.
Un saludo.

5 Me gusta

Brocha preciosa Alberto! :clap::clap::clap:

Después de hablar con alguno de vosotros, me convencisteis, demasiado rápido que iba a disfrutar los Valobra, voy y compro dos :joy::joy::joy::joy::joy: la barrita por ser de sebo y el de Almendras porque nunca he tenido uno de Almendras, huele fenomenal aunque es bastante blando, creo que me lo fundiré en 5-6 afeitados. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::scream::scream::scream::scream:

36 Me gusta

Ya comentaras que tal te funcionan compañero, yo tengo ambos y la protección de su espuma es de 10.

Saludos.

4 Me gusta

Ok mister @PICHO, a la barrita le tengo muchas ganas, tiene un color más oscuro que la barrita de La Toja lo que me dice que tiene una buena cantidad de Sebo :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: el otro me parece más blando, ¿no tendrás la compasión de ambos que puedas pasarme? Lo único malo de estos jabones es que no tienen su correspondiente tubo o lata para guardarlos. Ya os diré diciendo.

3 Me gusta

Paladín Falstaff Finest Badger

28x53mm

39 Me gusta

Pues nada , que me llego hace unos días , pero no me acorde de presentarla , si que ahí va :heart_eyes::heart_eyes:

44 Me gusta

Mooooola. Muy bonita, y me parece que el somerset gana mucho en directo.
Ya contarás :+1:.

1 me gusta

Buenos y bonitos juguetes Miguel. Mucha envidia de coleccion que t estas haciendo

1 me gusta

Pues gracias a que la jefa es una santa, y a que el ansia viva aún no me ha poseído y mi colección es ajustada he podido encajar este mueblito en el baño para tener las chuches a mano y a la vista, que también se disfruta sólo con mirarlas!

Saludos

43 Me gusta