Compras Septiembre 2017

Un jaboncete

39 Me gusta

Pero hombreeee
Cómo se puede olvidar semejante navaja?

Cachas de hueso?
Que tal el vaciado?

4 Me gusta

Cachas de hueso de jirafa y el vaciado es Full hollow , aunque no tan vaciado como una filarmónica .

3 Me gusta

Disfrútalo!

1 me gusta

¡¡ Buff !!. No voy a decir más.

Sencillo, bonito y funcional, ¿se puede pedir más?.

Un jabón para mí, invernal y balsámico de primera :sunglasses:

1 me gusta

Desde G&C, recogido ayer, paquete con brocha Omega de Tejón negro con soporte de la marca incorporado, dos soportes para brochas de 26 y mi crema de TOOBS favorita. Como detalle han incluido un bálsamo Lea. De todo el pedido, la brocha ha sido por vicio, los soportes y la crema también por vicio, pero no tanto (la crema se me terminaba y las brochas, una recibida la semana pasada y otra por venir, no tenían donde reposar en condiciones). La brocha me ha sorprendido, da mucho mejor en directo que en la foto de la página web, tiene un tono cuerno ahumado y una presentación muy bonita. Hay que reconocer que en cuanto a diseño, los italianos son otra cosa. Saludos.

32 Me gusta

Peazo fondo de armario te estás armando. A disfrutar todo lo que tienes Miguel.

1 me gusta

El de almendras no lleva sebo, es vegetal, pero funciona casi igual, aparte endurece en cuanto le transvases a otro recipiente.

1 me gusta

Otra maravilla para la colección
A disfrutarla Alberto

2 Me gusta

Voy a pronunciar las palabras mágicas… ¡no hay huevos! :joy::joy::joy:

El de almendras no lo he probado,pero la barrita es… canela en rama :top:

5 Me gusta

En las fotografías no se aprecia bien … el color del mango es blanco … o es marfil ???

Jajajajajajaja. Ya sabes @jimmynashville que tus palabras se hacen realidad. 5-6 no lo sé pero 7 si. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Más bien marfil, con unas muy sutiles y elegantes aguas… Que solo se aprecian a la vista y con luz natural, recuerda al original Somerset de Simpson

2 Me gusta

Es que debería ser igual. Ken llegó a un acuerdo con el proveedor del Somerset original y lo ha rescatado, en exclusiva para Paladin.

4 Me gusta

Pues dichoso tú que puedes disfrutala al natural … :wink:

Hace unos días que me llego.
Simpson Chubby 2 Super Badger

38 Me gusta

Una kamisori directa desde Japón, pensaba que vendría afilada y no

36 Me gusta

Como la mía… ahora a ponerla a punto

2 Me gusta