Compras Septiembre 2017

Piedras y pasta?

1 me gusta

Piedra solo y con la técnica del acabado al aceite.

4 Me gusta

Como te ha dicho @tarzan2

3 Me gusta

Y no se te olvide darle 10-20 pasadas sobre la piedra con aceite como si estuvieras asentado al final del proceso. Deja el filo supersuave.

4 Me gusta

Pues nada, que finalmente ha terminado cayendo otra :sweat_smile:. No había podido presentarla antes.
Además indagando por el face me he encontrado por casualidad que por su referencia, tiene la peculiaridad de que al parecer justo es la primera de Ken en tener el somerset real de Simpson:


41 Me gusta

¡Preciosa Javier!:clap:t3:

1 me gusta

Muy bonita la brocha, me encanta. Enhorabuena Javier.

1 me gusta

Muchas gracias Sandro @HarryLime y Eduardo @egutiabe. La verdad que se trata de un color precioso en su sensillez, gana mucho en directo.

1 me gusta

Preciosa. Dónde pilla usted esas cosillas?

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Javier, estas que te sales últimamente! Vaya preciosidad! Que la disfrutes.

1 me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: preciosa

1 me gusta

Gracias Andrés @Mod1970, Iñaki @IVM y Javier @Noave :stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

Pues esta Andrés precisamente fue por casualidad, a raíz de intentar comprar otro artículo surgió la oportunidad. Pero vamos que por foros guiris etc. siempre hay cosillas de este tipo.

2 Me gusta

UPS!!!. Lástima, no suelo meterme en foros guiris.

1 me gusta

Cosa más “requetebonica” … enhorabuena Javier … soberbia colección de brochas se está haciendo usted … :grinning:

1 me gusta

Muchas gracias Vicente.
Creo que ya lo he comentado, las brochas son la verdadera perdición para mi en este mundillo, intentaré ser fuerte y seguir intentando cuadrar el balance :sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye:.

3 Me gusta

A mí también me gustaría experimentar esta dulce derrota … :smiling_imp:

f0ab2acdee0b9c1e20f39a516870d7784b8466a6_1_600x800-01

13 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:
Pues si, como cuando juegas con los nenes a algo y te dejas ganar.
Mola la foto Vicente, ya me la he guardado :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:.

2 Me gusta

Veo que siguen entrando magníficas gallinas a ese corral Javier :stuck_out_tongue_winking_eye:
Preciosa, uno de mis mangos favoritos tanto en forma como en color. A disfrutarla

2 Me gusta

Hola.cuanto ha tardado en enviar el suribachi desde que lo has pedido?he pedido uno y veo que esta en tratamiento…