Compras Septiembre 2017

Tres meses esperando???
Amos no jodas…
Una cosa es no tener sexo durante tres meses, pero tener la brocha al alcance de la mano y no probarla aunque sea a escondidas.
Ni el Dalai Lama aguanta eso

13 Me gusta

Tres meses sin sexo? Antes vendo todo mi material de afeitado y me afeito con una guadaña en seco. :joy::joy:

8 Me gusta

La Guillermo Hoppe del compañero @Antonio6 recién llegada…

Como he comentado tengo otra con muuucho menos hoja conservada que afeita muy bien de un mu, regalo de un buen amigo de mi padre…y siempre he pensado cómo sería esa navaja con más hoja…pues pronto lo sabré…y lo contaré :stuck_out_tongue_winking_eye:

P.D. Tiene la cacha una ligera inscripción de un propietario pretérito que estoy dudando si conservar o lijar y tratar de pulir…

28 Me gusta

Litrona de Floid 400ml

31 Me gusta

¡:joy::joy::joy::joy::joy: … la emoción provocó temblores en sus manos … algo por cierto bastante comprensible … :stuck_out_tongue_winking_eye:!

Es verdad :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Mirar, la miro cada dia. Provar imposible al que secar al bicho y es imposiblweeee

2 Me gusta

Ay amigo … si yo te contara lo que la “necesidad agudiza el ingenio” … :joy::joy::joy:

mx_Ingenio-_13458536250

10 Me gusta

Unos jabones, que tanto leer sus bondades, los tenia que probar , jajajajajajajjaa

39 Me gusta

Tremendos… Ya verás. El Voyage tiene un aroma increíble.

4 Me gusta

Acabado de llegar un Selby y una oferta de Erasmic Stick

33 Me gusta

Barritas de Lea y caja metalica

32 Me gusta

Aaahhha. Jajajaja

1 me gusta

Miguel, de donde vinieron? Gracias

1 me gusta

De la web del fabricante !

1 me gusta

Hola! Donde los has pillado?

No hay stock…viernes 29 meten mercancia

2 Me gusta

Se ve que no acabe yo !!:rofl:

2 Me gusta

No se porqué, pero algo me dice que para ducharse con esto va a haber que echarle huevos. :joy:

25 Me gusta

Juraría haber leído que eran buenos.

3 Me gusta