Compras Septiembre 2017

Si, si buenos serán, pero el pestuzo a alquitrán recién echado es para nota…

7 Me gusta

:joy::joy::joy: … ahora … la piel se te va a quedar de p. m. … :angel:

7 Me gusta

Con tal de que me pueda quitar los pegotes den tensoplast, ya me vale :grinning:

3 Me gusta

Pero muchos además, que peste jajajajaja

3 Me gusta

La fé mueve montañas … amigo Ángel … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Después te lavas con lagarto y solucionado el problema de olores :joy::joy:

2 Me gusta

Solo he tocado el papel y no se me va el olor de la mano :nauseated_face:

3 Me gusta

Lagarto + brea, parece Novell coucine .

3 Me gusta

Recibido el Lunes desde G&C y recogido el Martes. Ultimamente el trabajo no me deja el tiempo que me gustaría dedicarle al foro. Pero más vale tarde. Brocha Epsilon Punta Plata y Merkur Progress, con bálsamo Lea de regalo. Dejaré el estreno para la semana que viene, a ver cómo funcionan estos materiales. Un saludo.

33 Me gusta

En epoca de dinosaurios habían muchas zonas con brea; de hecho, muchos morían ahogados en ella y gracias a ello se han conservado hasta nuestros dias.
Con lo cual, lagarto y brea BIEN :aw_yeah:

5 Me gusta

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 6 horas si no es reportado)

2 Me gusta

Asfalto derretido Angel,con mucha brea :joy:

2 Me gusta

Ya te digo igual a las dinosaurios del Pleistoceno les ponía la combinación, pero fijo que la jefa no se arrima.:rofl:

3 Me gusta


Esto no es una compra…ES UN REGALO!!!

36 Me gusta

Buen regalo :+1:

4 Me gusta

Regalado
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

regalazo!!!

2 Me gusta

Tienes un buen amigo

1 me gusta

Mi Maseto perdía unos 15 pelos por afeitado, asi después de ver que la cosa no paraba, contacté con el vendedor y su respuesta fue: “perdona las molestias, mañana te mando otra”

Hoy ha llegado, igual que la anterior (24x52), aunque el tono marrón claro ahora es grisaceo, me gusta más

Un par de lavados y dos espumados de prueba y no ha perdido ni un solo pelo.

La sensación en la mano es que el pelo es significativamente mejor y la densidad es la misma que la anterior, bastante baja para mi gusto

Un 10 al servicio postventa del vendedor

41 Me gusta

Tengo una china a punto de llegar, a ver si viene sin alopecia.

1 me gusta