Compras Septiembre 2017

Me lo ha vendido un compañero :grimacing:

1 me gusta

Otra francesita frameback ha entrado en casa…ya la hemos puesto a punto y mañana…a la cara…

24 Me gusta

¡Otia,un fougère! Eso es gloria bendita… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

si quereis algo que huele de maravilla alli esta Malizia uomo…

21 Me gusta

Ostris Mariano, vaya ritmo de entrada de navajas.

Ya tiene vd. Unas cuantas

1 me gusta

Bueno @Drago111 qué os voy a contar…y cuánta razón tenía @turner40 cuando me advertía en mis primeros post…

http://foro.sincortenohaygloria.com/t/la-navaja-segoviana-alemana-de-mi-abuelo/6540/7

En fin, que alguna otra viene en camino (además de la que me ha encargado mi barbero).

Por suerte, me da por “yayas” que no salgan muy caras y que pueda poner yo a punto…aunque sé que las dejo muuuucho peor que si cayeran en otras manos, para mi es un nivel de acabado aceptable…

Eso o como la fábula de la zorra y las uvas…me gusta como quedan porque es el nivel de acabado que con mi pericia, paciencia y herramientas soy capaz de conseguir :wink:

9 Me gusta

Cada vez me gustan más estas frameback.

¿Qué ancho de hoja tiene? Si hay en 7/8 o 6/8 igual busco alguna porque me encantan.

Saludos y disfrutala!

A mí el tema de la restauración me llama mucho la atención, pero hay que ser bastante “manitas” para eso y yo soy más bien “manazas”, así que me conformo con afilar.

1 me gusta

Bienvenido al club de los manazas, encima hacer tareas manuales me crea ansiedad. En casa las herramientas son de mi hijo Rafa y de mi mujer, mi hija María y yo ejercemos de jefes de obras

3 Me gusta

Paquete de 100 cuchillas Astra Verdes

24 Me gusta

thump_7161673enhorabuena

2 Me gusta

Buenas
Compañero ¿donde se puede comprar?

Buenas cuchillas, yo las estoy probando de nuevo, la última vez no me dejaron buen recuerdo, ayer probé con la Edwin Jagger y perfecto, me falta probarlas con la R41 y Wilkinson Classic, si casan bien, compraré un paquete de esos.

2 Me gusta

Yo estoy mu contento con ellas

1 me gusta

A unos le van bien a otros no, yo las probé cuando empecé y no me fue bien, ahora parece que si, al menos de momento.

1 me gusta

Solo en amazon he visto las 2 cosas…eso pilla el color verde siempre…a mi me lo trajo mi madre de otras tierras donde se encuentra en tiendas…en ITALIA que es su pais de fabricacion habra en todos los lados

Pues me encanta macho

1 me gusta

7/8 no se si habrá, en general son más estrechas en la línea de 6/8…aunque como casi todas suelen tener una acentuada sonrisa, pues tampoco es fácil sin tener una plantilla de medidas.

No tengo una plantilla con las escalas (y bien que me gustaría si alguien me manda un enlace) así que te mando fotos sobre un metro de las frameback que tengo…de momento

11 Me gusta

A ver si te vale este enlace

4 Me gusta

Gracias amigo! Ya está en camino…