Compras Septiembre 2017

Cómo me conoces Jacobo! Sueño con el día que alguien haga un jabón con olor a circuito, domingo por la mañana. Tengo ese olor a gasolina, goma, patatas fritas y Martini en mi narizota desde chico, cuando mi padre nos llevaba al karting de pequeñajos. Ya lo estoy viendo, la etiqueta con el livery de Martini o Gulf, y grasa de litio en lugar de sebo de pato! :joy::joy::joy: Un jabón para el mismísimo Steve McQueen!

Edito: También valdría esta etiqueta en versión cañi:

22 Me gusta

Yo no sé si será bonita … ahora … esas fotos que le has hecho… con ese “aire retro” … :star_struck::star_struck:

2 Me gusta

@marcosbm @barba la primera impresión una suave fragancia y veo que deja la cara muy suave el bote con gotero es perfecto para no desperdiciar

3 Me gusta

Probadas las dos Yaqis sintéticas de fibra negra…y plenamente satisfecho.
Como ya me había dicho Fernando @wosa son extremadamente suaves y funcionan muy bien.
Yo tiro de suribachi pero acabo espumando algo en cara y las dos (ayer le tocó a la tricolor y hoy a la “Butterscotch” van muy bien, para mis gustos. Se comportan igual y estoy francamente encantado, porque salieron muy bien de precio y llegaron de la China en solo 13 días.
Feliz cual perdiz. :bird:

34 Me gusta

Pues no es mala idea, la etiqueta mola cañi y no Cali. Y con n As a juego sería la caña.

1 me gusta

Gracias por las impresiones, ahora mismo acabo de recoger mi paquete.

1 me gusta

Me alegro, es una gran compra… Creo que dentro de nada se verán mas…
Hay que aprovechar ahora porque subirán de precio.

3 Me gusta

Yo tengo pedida una Yaqi sintetica, a ver que tal sale porque hablais maravillas de ellas. Ademas va a ser mi primera brocha, si me gusta igual compro una o dos mas

1 me gusta

Al final no tenía los soportes necesarios para las brochas grandes y he tenido que ahorrar…
Lo de @GiftsAndCare.com ha sido espectacular, una vez más.
A mejor precio que en AliExpress, EBay o Amazon (una vez computados gastos de envío) y en tiempo record. Aun no se cumplen 24 horas desde la petición y ya están en mi mano.
Fantástico!!!

32 Me gusta

Te va a gustar… Y siendo la primera brocha mas…

No sé si me equivocaré en el futuro precio, pero ya me quedo a la espera de los posibles descuentos del 11-11, que viene a ser el “Black Friday” de los chinos.

3 Me gusta

Lo malo es que la subirán dias antes y con el descuento se quedan igual… O serán honrados y realmente descuenten…

2 Me gusta

Con los soportes prefiero que sobre bastante, si puede sujetar el mango por en medio, en vez de por la base del nudo, mejor. No me gusta pillar algún pelo. La última adquisición fué una base metálica para dos maquinillas y dos brochas de 27 y 30 mm. donde tengo la Yaqi y la Zenith.

1 me gusta

Compi nos puedes decir donde pillaste el soporte.

Michel

Muy guapos esos soportes.
En mi caso, no los uso con las sintéticas porque este pelo seca muy rápido y no es necesario que estén hacia abajo.

1 me gusta

Por 10,17 € en la aplicación para móviles.

http://s.aliexpress.com/biQVjMVn

12 Me gusta

ok ,gracias por el enlace. :wink:

Michel

1 me gusta

Para llegar al mínimo y no pagar los portes, he redondeado con un par de cosillas.
He ahorrado dos veces…o no? :joy:

30 Me gusta

A la espera quedo de tus comentarios sobre el Rose of Bulgaria

2 Me gusta

Cuente Don Agustín … en qué “lagar del hedonismo” ha encontrado estos artículos para el “gozo” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta