Compras Septiembre 2018

Se va acabando el verano y empieza la “vuelta al cole”, y aunque volvamos a casa con la depresión postvacacional, da gusto reencontrarse con el armario y volver a disfrutar de esos apechusques que no pudieron venirse de vacaciones con nosotros

Septiembre es el mes de las colecciones por excelencia y si algo sabemos por aquí es de colecciones, asi que a nadie puede extrañar que a la vuelta de vacaciones queramos ampliar la nuestra con un jabón más acorde al tiempo que viene, una brocha extrasuave que nos ayude a cuidar nuestra piel castigada por el sol o esa maquinilla que todo el mundo dice que acaricia al afeitar (ojo, que no es que os quiera yo echar en brazos del “ahorro”)

Así pues, disfruten septiembre, disfruten sus compras y ya saben que aquí nos encanta verlas

32 Me gusta

Ya tengo mi primera brocha de @ElDruida y la verdad es chulísima.

67 Me gusta

Preciosa enhorabuena, disfrútala

1 me gusta

Gracias :+1:

1 me gusta

tenor%20(8)

1 me gusta

unos aceites esenciales para hacer jabones, comprados en el lidl a 4,95 euros cada uno

27 Me gusta

A disfrutar de ella, amigo Toni.

1 me gusta

Chulísima esa brocha barbera, además el nudo es una maravilla, ya verás. Disfrútala mucho.

1 me gusta

Muchas gracias Javi :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Si que lo es. Felicidades por la compra.

1 me gusta

Hace algún tiempo el Conde de Myrurgia me comentaba que 4-5 usos eran pocos para retirar una cuchilla Feather monofilo, que yo probablemente tuviese la barba dura. No supe bien qué decir, sólo que a mi me parecía una barba normal, aunque claro, sólo conozco la mía, no tengo con qué comparar. Con el tiempo y con muchas dificultades en otros tantos afeitados, me ha dado por pensar que tal vez tuviese razón, así que he decidido ponerle remedio. Las compras de hoy van en ese sentido.

  • Gel de afeitado Cosmia (marca blanca de Simply) para barbas rebeldes y conflictivas (tal cual).
  • Cuchillas monofilo Feather de carril.
  • Cuchillas de doble filo Cloud, recubiertas con una película de aleación de nitrógeno nanométrica.

Si todo lo anterior es cierto, tienen que salir filetes ultrafinos de carrrillo al pasar la shavette. Lo iré comentando en mis afeitados. Un saludo.

26 Me gusta

bueno, retiro el mensaje por que era un montaje… jajaja, nadie se a dado cuenta, la brocha la estoy esperando, pero no es de la marca que e puesto en ella con photoshop… jajaja, saludos a todos

Que guapaaaaaa!!!

1 me gusta

1 me gusta

Una compra-reposición … este clásico siempre está presente en mis afeitados y mis duchas … :wink:

33 Me gusta

Buen jabón!!!
Yo llevo usándolo desde pequeño. El desodorante, hará también unos 25 años.
Este último lo compro por cajas.

2 Me gusta

Bueno pues después de no leer ni un solo comentario negativo me he decidido, el otro día estuve en Donosti y aproveche a pasar por elivelimen, ver al hombre ese que hace videos (además de ganarse la vida con su peluquería/barberia) y eso que entre y me compre este jaboncito… Pena me da estrenarlo y todo… :slight_smile:


A ver que tal me sale… Tener tiene buena pinta y el olor que no es muy pronunciado a mi me gusta mucho… Por cierto es el Fourage

51 Me gusta

Que ganas le tenía al Cavendish.
El Seville había oído que olía bien, pero huele muy bien, mi napia daltónica distingue fresco y cítricos

46 Me gusta

este jabon es el mismo de los 80?

1 me gusta

El Seville nada más que por su nombre tarde o temprano tiene que caer.
Lo que pasa que los comentarios sobre su aroma no me han convencido…

6 Me gusta