Compras Septiembre 2018

Y que bien huelen , gracias

1 me gusta

Te digo una cosa, puede parecer de cachondeo, pero es 100% real.

Y seguro que ejemplos tenemos miles todos nosotros de situaciones en las que ha ocurrido…

1 me gusta

Los dos huelen mucho a cuero, solo que el Flying Hide lleva un fondo ahumado y el Lonestar va acompañado de madera.

A mi personalmente me gusta más el Flying.

4 Me gusta

2 Bálsamos Floid

30 Me gusta


Recién llegado de Bomarzo este Extro Shantala, un sándalo floral prometedor y de un compañero una base D para la Karve… A ver

37 Me gusta

La navaja, Filarmónica DT, era de un tío abuelo mío, y apareció en el fondo de un cajón en la antigua casa familiar de mi madre, junto con otra hermana ya moribunda, como explico aquí:

La puesta a punto es obra de las manos mágicas de @Joaquin, que ha convertido en apta para el afeitado una hoja mordida y oxidada a más no poder, y ha dejado las cachas relucientes y suaves. Un lujo contar con sus servicios.

Reposa, sobre una bonita caja que no estaba en el sobre que yo envíe, pero sí en el que recibí. Gracias también por el detalle, Joaquín.

El pedestal es un cuenco de coco que me llegó ayer de AliExpress. Ya lo probé ayer para espumar, y está bien de tamaño y forma. La idea es grabar algunas formas con un punzón en el interior para darle algo de relieve y mejorar la eficacia.

Al fondo, arropadas por el asentador que le compré a @FranGTS, admiran el acero, con respeto, pero deseosas de entrar en contacto con él, diez muestras recibidas esta semana de la web de ShaveDash:

  • Tabac Shaving Stick Soap - sample (Germany)
  • Mike’s Natural Soaps – Vetiver - samples (USA)
  • Martin de Candre Shaving Soaps - Agrumes – Citrus - samples (France)
  • Martin de Candre Shaving Soaps - Fougère - samples (France)
  • Martin de Candre Shaving Soaps – Vétyver - samples (France)
  • Harris - D.R. Harris & Co Shaving Soaps - Windsor Soap - samples (England)
  • Harris - D.R. Harris & Co Shaving Soaps - Marlborough Soap - samples (England)
  • Harris - D.R. Harris & Co Shaving Soaps - Arlington Soap - samples (England)
  • Fine Accoutrements Shaving Soaps - Fresh Vetiver - samples (USA)
  • Fine Accoutrements Shaving Soaps - Italian Citrus - samples (USA)

Falta en la foto la muestra de bay rum artesano que me envió amable y desinteresadamente Fran, pero es de justicia mencionarlo también aquí.

34 Me gusta

Una funda Parker, la compre para la Variant, pero me gusta más para la GEM

30 Me gusta

Brutal.

1 me gusta

Dos clásicos

38 Me gusta

Seguimos ahorrando, una crema de afeitar nacional y un aftershave clásico.

31 Me gusta

Hay llegado los reyes de septiembre, de izquierda a derecha:

Palmera, Ever Ready, Merkur Progress, Eversharp Hidromatic, Blackbird Black Oxide.

Alrededor: regalitos varios.

Todo chulisimo

48 Me gusta

Muy bonita :clap::clap:

1 me gusta

3 Barritas de Arko

29 Me gusta

Juraría que esas barritas te van a durar una buena temporada.

1 me gusta

Por supuesto que si, :grinning:

1 me gusta

Llegó la shavette kamisori, intentaré afeitarme con ella a ver que tal pero no me obsesiono, si no puede ser pues se va para el zoco.

35 Me gusta

Y hoy me llegó la Schick comprada al compañero @CGarcia ahora queda lo peor, la búsqueda de injectores jajaja

Perdón por la foto

27 Me gusta

El acecho es parte de la diversión de la caza compañero :joy::joy::joy:

Saludos y felicidades

1 me gusta

Unas Derby Premium


Saludos

21 Me gusta

En la foto la Karve parece de acero inox, ya molaria, que no? una de las grandes para mi

Con la placa D ya llevo tres buenos afeitados

Ni me creo que un dia me viera afeitandonme con un gap de 0.98

1 me gusta