Compras Septiembre 2018

Son una maravilla espero que te llegue pronto la tuya

1 me gusta

El cabezal y las cuchillas van al contrario, quedará mejor

6 Me gusta

Preciosa compañero, ya comentataras tus impresiones.
Un saludo

1 me gusta

Un mango de repuesto siempre va bien. Adquirido al amigo @michel

29 Me gusta

No, en el peine no pone nada. En el peine original viene el nombre de Gillette y otra cosa. Por eso creo que le han cambado el peine.

Saludos

1 me gusta

Adquirida en el foro a @Rafibull

30 Me gusta

Muy guapa esa francesita :wink:

1 me gusta

tenor%20(1)

1 me gusta

Vaya…lo que hace una buena foto…se ve super bonita.

Gracias @garfuent Mariano, espero que te colme de buenos afeitados.

Un saludo,

Rafa

1 me gusta

Qué buena compra Fran!

Al final me vas a eneblear con el Gratiot League.
Compré el Merchant Tobacco y me gustó bastante.

Ya nos dirás qué tal el toner, yo tengo el after comprado en Italian Barber y más que after es casi un perfume.
Y la anécdota: la primera vez que me lo puse, fui como un pavo real a que mi esposa le diera el visto bueno. Me dijo que olía a viejo… Ayer lo volví a utilizar y mi mujer me dijo que qué bien olía…:man_shrugging:t2:

No hay quien lo entienda…

8 Me gusta

Primera compra a @GiftsAndCare.com de una shavette vanta, con varios detallitos, muchas gracias por ellos. Servicio, atención y rapidez inmejorables, gracias.


37 Me gusta

Buenisima compra, esa shavette es de lo mejor que te puedes echar a lar cara, un punto a su favor es que protege las esquinas de la cuchilla y es muy suave. Buena cantidad de regalitos de G&C.

2 Me gusta

Esa es de hoja completa, es decir, no es necesario partir las cuchillas no? Estoy interesado en una… Espero tus experiencias a b
Ver qué tal te va.
Un saludo a todos!!

Es de hoja partida, como dice @raveri, se nota de calidad en mano da muy buena sensación, en cuanto la pruebe te comentaré mis experiencias aunque soy novato con shavette y navaja

2 Me gusta

Fatip Piccolo Special Gold Edition. Reconozco que ha sido una decisión puramente estética. ¿Hay alguna combinación más elegante que oro y negro?

43 Me gusta

Di que sí :sweat_smile:
mr-t-real_2

15 Me gusta

Es preciosa y afeita de maravilla… lastima que la mía no alinee bien la cuchilla :frowning:

1 me gusta

¡¡Que ganas tenía de pillar la emulsión y el Antesol Myrsol!!

Y de paso se me pegó el Dapper Doc’s, el Portus cale, dos pastillas de Haslinger sándalo que he rallado y metido en su latita, otra pastillita de caléndula y ottra de salvia. ¡Como me gusta este jabón de sebo Haslinger!

Saludos

44 Me gusta

Ok compañero. Yo también soy bastante novato, utilizo la shavete y las maquinillas. Mucha paciencia y tranquilidad a la hora de afeitarte con ella, es la clave, además de buena técnica (evidentemente). Mucha suerte y a disfrutarla :blush:

1 me gusta

No es gran cosa perode ese mango me ha encantado, y los cartuchos mas todavía, mejores que la normal.
La he colocado en el soporte de la primera Mach 3 que salió

30 Me gusta