Compras Septiembre 2018

A mí creo me pasa lo mismo, tengo el portus gasté una generosa muestra de ABB y el lunes supongo me llega el ABB con algunas cositas más…ya vere que pasa al portus :wink:

2 Me gusta

Yo creo que es una buena pieza si no tiene un precio excesivo, así que si te has decidio, que la disfrutes.

Por cierto en noviembre creo que estaré por Argentina, pero Rosario y Buenos Aires, igual a Cordoba me toca ir a finales de marzo de 2019.

A Isabel garfuent y nos encontramos oportunamente te daré mí número de móvil

Acaba de llegarme el bol de qshave


Aunque es más pequeño que el suribachi que tengo, se me hace agradable al tacto y al sujetarlo, se nota de cierta calidad.
Esta tarde le metere un poquito de meneo con la brocha a ver qué tal, saludos compañeros

37 Me gusta

Acabo de recibir mi primera brocha sintética, la archiconocida Sagrada Familia de Yaqi, mañana la probaré, la primera impresión es que tiene buen acabado y calidad, envío rápido, tan solo una semana.

35 Me gusta

Es el mismo scuttle que tengo de color blanco, también (otro compañero lo tiene en negro). Verás como te gusta como a mí:

2 Me gusta

La verdad que la primera impresión es estupenda

Pues unos trajes muy bonitos

1 me gusta

De Italian Barber con mucha puntualidad.

43 Me gusta

Hola compañeros:

En mi inquietud por hacerme del mejor aroma de cuero, y ayudado por Roi @Saxito y las imprescindibles muestras y opiniones de Antonio @Sensigro, ya tengo en casa mi perfume de Histoires de Parfums 1740, una obra de arte en toda regla muy valorada por los entendidos.

Gracias a las muestras que me obsequiaron descubrí la calidad, duración y beneficios de un buen perfume por encima las EdT y clones que anteriormente conocía, no hay color, en el que el esfuerzo económico merece la pena:

IMG_20180924_184139

Para llegar a las pequeñas promociones me he obsequiado una caja de te, otra de mis debilidades que Isolee.com vende como delicatesen:

El servicio, precio y descuentos de esta página es muy recomendable.

Un cordial saludo. Fran GTS.

41 Me gusta

Hay el olor a cuero. Enhorabuena buena Fran ya tienes casi el cir-culo cerrado :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

funny-gifs-Hum-my-ass-smells-like-shit

Perdón no me pude resistir, es con cariño

9 Me gusta

Si finalmente voy, hacemos por vernos. Saludos.


Trío ganador, estos aromas seguro evolucionan en el espumado, pero nada más abrirlos ya apuntan muy buenas sensaciones

47 Me gusta

Es un perfumón. Enhorabuena!

1 me gusta

Cuando pruebes el fern concerto menthol comenta por aquí ,que lo tengo en el punto de mira y estoy totalmente enableado.Donde los has pillado ?

Michel

1 me gusta

Maggards
Saludos

Es mejor no conocer esa web , sólo tienen delicatessen :stuck_out_tongue_closed_eyes::grin:

2 Me gusta

A qué huele? :face_with_raised_eyebrow::nose:
He dado una vuelta por esa web …al final verás :sweat: me quiero resistir y demasiado estoy aguantando :grin:

2 Me gusta

Preguntale a @Decalle que es quien los ha comprado :yum::yum:.Yo solo estoy todo loco por probar el fern concerto menthol maggards no tiene muestras de este jabón.

Michel

1 me gusta

@Decalle , que me manda @michel, manifiéstate :sunglasses: