Compras Septiembre 2018

El acecho es parte de la diversión de la caza compañero :joy::joy::joy:

Saludos y felicidades

1 me gusta

Unas Derby Premium


Saludos

21 Me gusta

En la foto la Karve parece de acero inox, ya molaria, que no? una de las grandes para mi

Con la placa D ya llevo tres buenos afeitados

Ni me creo que un dia me viera afeitandonme con un gap de 0.98

1 me gusta

Llegado la semana pasada. Una occams v1 y una feather artist, para probar y gozar de esas hojas feather

30 Me gusta

Ya contarás qué tal va la Occam, parece una Oneblade

1 me gusta

Espero tu experiencia con la misma. Me interesa ese forma de shavette para una futura adquisición. Espero que te vaya genial!! Un saludo.

1 me gusta

Por cierto qué cuchillas lleva, de las típicas de doble filo partidas o algunas especiales?

1 me gusta

Las que aparecen en la foto, monofilo Feather, Kai o proline

2 Me gusta

Cinta Kapton para poner en el lomo al afilar la navaja, yo creo que con esto ya por fin cierro el círculo.

22 Me gusta

@tarzan2 edición limitada





41 Me gusta

tenor%20(2)

2 Me gusta

Que manía de enviar las maquinillas cargadas, entre el peligro que tiene y la roña y óxido que acumulan… Hay que fijarse bien… menos mal que la cosa no ha sido importante. Te felicito, es una maquinilla preciosa de los primeros modelos de ajustables. :ok_hand:

1 me gusta

No creo que le vaya a dar uso, es más, no le voy a dar uso. Pero mola tener una reliquia así.

2 Me gusta

Ahí le has dado … al expositor de cabeza … :metal:

1 me gusta

Desde Lucky Vitamin,un par de botellas de Thayers Medicated, imprescindible para mí.

43 Me gusta

Yo también soy de comprar las cosas de 2 en dos. La vida es muy larga!!!

3 Me gusta

¡Dí que sí,Javi,hay que ahorrar!:rofl:
Además de gustarme mucho, últimamente está difícil de conseguir,y con las restricciones de envío de productos con alcohol,hay que acumular cuando se pone a tiro :wink:

7 Me gusta

Eres un puto crack chaval… Buena caza :muscle:

2 Me gusta

Llegan bien los envíos desde esa web? En trustpilot los ponen a caer de un burro :thinking:

1 me gusta

Bonita es un taco… dale uso !!