Compras Septiembre 2018

Gracias amigo Angel.

1 me gusta

Tuve otro modelo y no me resulta nada agradable afeitarme con ella. No me gustó la forma de afeitar.

2 Me gusta

En iherb por lo que se ve, no envían de momento a España. El día que manden alcohol desde el otro lado del charco, ese día, será mi perdición ejejejejejej

2 Me gusta

Es la primera vez que compro en esta tienda.
La compra la hice el 30 de Agosto y llegaron hoy,vía Correos.
Elegí envío prioritario por DHL,con tasas e impuestos incluídos y el coste del envío más impuestos fueron 20’41€ para 4 Thayers.
Respecto a que llegasen teniendo alcohol,en la descripción del producto no ponía que contenga alcohol y al haber pagado ya impuestos quizás ayudó a que no lo inspeccionasen,o sencillamente fue suerte.

7 Me gusta

Esta tarde cuando salga del curro, ya subiré una medio reseña de lo que me he encontrado. Pero ya te adelanto que por lo que cuesta es una maravilla y los pocos defectos que tiene que son chorradas, los han arreglado en la V2. Yo creo que no tuvo más éxito por qué no era el momento y la gente se metió mucho con la forma de su mango.

Elite Razor Amboyna burl :heart_eyes::heart_eyes:

47 Me gusta

Desde tierras yankis !!

40 Me gusta

Iherb me parece a mí que ya bacalao

1 me gusta

Ok, muchas gracias! :blush:

1 me gusta

Unos bisontes, desde Maggard

33 Me gusta

Llegado ayer de Maggard, aunque el combo del Fourth and pine lo recibí hace unos días


Falta el toner del TSM Fougere q por un problemilla de Maggard no lo enviaron, pero ya me han comunicafo q ya viene de camino.
Y, esto de eBay, q tras una recomendación de Sandro @HarryLime, lo encontré. Q bien huele :wink:

39 Me gusta

Por fin encontré unas cuchillas en Marrakech

32 Me gusta

Madre mía Alvaro, tenemos gustos idénticos…

Verás lo que te gusta el Fourth and Pine, aunque yo lo he dejado para tiempo totalmente caluroso. Todos los demás aromas son geniales, y el único que no tengo, pero me gustaría por lo bueno que dicen que es, es el Noble Otter… en ese aroma dicen que es de los mejores.

El BayRum también te va a gustar, evoluciona ligeramente y gana… déjalo un poco en la piel.

Un abrazo. Fran.

2 Me gusta

Pues un capricho que me ha gustado en el Carrefour:

Edición limitada Gillette Proshield, con 5 cartuchos y un stand por 24,95… El viciooo

Saludos.

33 Me gusta

compra desde top of the chain, echa el 15 de julio.

Michel

35 Me gusta

Ya me dirás ese Summer Fig que tal, compañero. El Asian Plum es uno de mis aromas predilectos…

2 Me gusta

Casi 2 meses!!!
Creo que esa web debe ir modernizándose!!!
Ese de higos huele tal cual?

2 Me gusta

Deja uno para mezclar con la colonia Heno de Pravia Té blanco y glicerina… Bocato di cardinale…

3 partes de colonia, una de Thayers.

8 Me gusta

Ya se han modernizado…

Han dejado de enviar alcoholes y los gastos de envío mínimos son 25 dólares que se van incrementando según sumas productos…

Eso por no hablar de la falta de respeto a un compañero del foro, cuyo hilo está vigente.

Para mí tal como está la cosa, Italian Barber cuando haya alcohol a pesar de que el envío es caro, pero fijo, y Maggard cuando no, son las mejores opciones y casi únicas.

Un cordial saludo. Fran GTS.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo
Con echarle la cruz a esas web tenemos suficiente.
He flipado con los 2 meses.

2 Me gusta