Compras Septiembre 2018

Me alegra que te haya gustado ese sándalo Álvaro :wink::+1:

1 me gusta

Esto no es una compra, es un regalo de un muy buen amigo mio, le encargó a Elena que me enviara este fantástico jabón del que había probado una muestra y había quedado alucinado con su aroma y calidad. Que sorpresa ! Es lo que tiene esta afición, hay gente que es increible…

Gracias amigo ! y Gracias Elena ! @CosmeticsLuna

37 Me gusta

Además, la confianza es la madre de todas las desgracias…:joy::joy:

Por cierto hoy en Toledo, si alguien quiere algo afiliado de verdad…es el momento. :rofl:

Un saludo,

Rafa

3 Me gusta

Mi última adquisición, directamente desde la Ferretería. Podía definirse como “Mini(ani)malismo”. Ya contaré qué tal funciona.

46 Me gusta

Esperamos una revisión a fondo. Esta puede que desbanque a la R41. :fiesta:

4 Me gusta

Tiene poco gap, no parece muy apuradora :joy:

3 Me gusta

No sé porqué, pero me veo dejando las ferreterías soin existencia de tornillos

2 Me gusta

Cuando pares en algún pueblo apartado no te olvides de buscar alguna vieja droguería, puede sonar la flauta!! :joy::joy:

1 me gusta

La sujección puntual de la cuchilla parece muy resistente, pero la vibración de la misma me preocupa, :rofl::rofl:

1 me gusta

Burbuja.

1 me gusta

Paténtala amigo, que si no en dos días la ves por ahí aún precio de miedo :rofl:

1 me gusta

En diciembre ire a Marrakech. Hay algo del mundo del afeitado que puedas recomendarme por alli?

Vaya, yo estaba tan contento con mi Justice League Edition, y ahora tengo necesidad de esta :sweat_smile:

1 me gusta

21693349

2 Me gusta

Muy bonita. Ya contaras el pelo este como se las gasta. Que nudo lleva. Y que clase de pelo.

Tiene pinta de ser excesivamente suave, lo mismo por poco apuradora la vemos en poco por el zoco.

1 me gusta

Aaaaanimallll!!!

1 me gusta

Yo también tengo la de la liga de la justicia, pero esta me pareció elegante, aparte el precio es casi el de los cartuchos solos… Déjate llevar por la tentación… Jeje

Saludos.

Pues hay muchas Barberías pequeñas, pero tiendas de afeitado que también yo estuve buscando hoy no encontré nada. Si veo algo te aviso y te paso las coordenadas que aquí hacen falta.

1 me gusta

Segundo producto de la marca al 50% en druni. A ver si es tan bueno como se dice :smirk:

29 Me gusta